¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La particular medida que adoptará Boca para el partido vs. Atl. Tucumán

El plantel ya la utilizó hace algunas semanas atrás. Repasá más información y conocé los protocolos. La segunda ola de coronavirus también golpea de lleno al fútbol, que por ahora no se para y continúa desarrollándose con normalidad. Sin embargo, los clubes comienzan a establecer algunos protocolos que utilizaron hace tiempo. Por su parte, Boca […]

El plantel ya la utilizó hace algunas semanas atrás. Repasá más información y conocé los protocolos.

La segunda ola de coronavirus también golpea de lleno al fútbol, que por ahora no se para y continúa desarrollándose con normalidad. Sin embargo, los clubes comienzan a establecer algunos protocolos que utilizaron hace tiempo.

Por su parte, Boca no concentrará en la previa del partido contra Atlético Tucumán y los jugadores recién se encontrarán en las horas previas al partido para merendar y ya meterse en el vestuario. De esta manera, luego de la práctica del viernes quedarán liberados hasta el sábado a la tarde.

Sin embargo, para los encuentros internacionales en el exterior sí habrá hospedaje en hoteles, pero respetando las burbujas y las medidas sanitarias que establezca el cuerpo médico. Preocupados y ocupados, en el Xeneize buscan disminuir el margen de error ante la pandemia que puso al mundo patas para arriba.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS