¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La particular historia de los números de la nueva camiseta de Boca

La marca que viste al club presentó el modelo alternativo, que cuenta con un detalle histórico en los dorsales.

Adidas lanzó una nueva camiseta de Boca y revolucionó las redes sociales. La marca de las tres tiras sacó a la luz el modelo alternativo, que es de color gris con vivos azules y amarillos para dejar bien en claro cuáles son los colores de esta pasión.

Sin embargo, uno de los detalles más originales de la casaca se encuentra en el diseño de los números. Los dorsales bicolores están basados en los que utilizó el equipo de Juan Carlos «Toto» Lorenzo en la final de ida de la Copa Intercontinental vs. Borussia Mönchengladbach, en la Bombonera.

En aquel duelo histórico, que fue la antesala de la primera gran conquista mundial del Xeneize, Boca utilizó una remera especial que contaba con un estampado trasero particular: mitad azul, mitad amarillo. Ahora, el orden de los colores se altera pero la esencia sigue más vigente que nunca.

Te dejamos algunas fotos para que puedas seguir disfrutando de la nueva pilcha del cuadro más popular que tiene la Argentina:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS