Jorge Amor Ameal trajo seguridad al pueblo Xeneize y aseguró que con la continuidad de Riquelme “el único que gana es el club”. Leé lo más importante de sus declaraciones.

La novela del invierno, llegó a su fin ayer por la tarde, y Román vestirá los colores Azul y Oro durante los próximos cuatro años. Luego de la reunión, el presidente Jorge Ameal, quien se encargó de definir la votación que estaba empatada 8 a 8 declaró: “Boca Juniors ha hecho un gran esfuerzo para contratar a Román, al igual que el jugador para continuar en nuestra institución”.

Ameal se mostró contento por la resolución y agregó: “lo más importante es que nuestros tres ídolos están jugando, y esto es gracias a que nuestra economía está muy bien”.

Además se encargó de aclarar que con la renovación de Riquelme “el único que gana es el club, no hay victorias personales” afirmó el presidente.

Poco después de la reunión de Comisión Directiva, el DT Claudio Borghi expresó su alegría ya que podrá contar con el enganche: “Por lo que significa en el presente y en la historia de Boca, es importante que esté. Ahora resta realizar un plan de trabajo para que pueda jugar cuanto antes”

De esta manera, se cerró la novela con mayor rating del invierno. Esta larga historia repleta de encrucijadas encontró su final feliz.