¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La opinión de Bermúdez sobre el pedido de disculpas de Villa

El integrante del Consejo de Fútbol se refirió a las declaraciones del colombiano, que marcó un gol en Reserva.

Sebastián Villa volvió a jugar un partido con la camiseta de Boca. Lo hizo con la Reserva de Hugo Benjamín Ibarra, en el empate del Xeneize 1-1 ante Gimnasia (LP). El colombiano fue el autor del gol que puso en ventaja al por ahora líder del Campeonato de Reserva con 37 puntos (a la espera del resultado entre River y Estudiantes).

El delantero salió reemplazado a los 37 minutos del segundo tiempo y volvió a vestir la camiseta azul y oro tan solo dos días después de su pedido de disculpas público a los hinchas de Boca, sus compañeros y los dirigentes.

Luego del partido de Reserva, Jorge «Patrón» Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, habló con los medios televisivos y se refirió a las declaraciones de su compatriota:

«Entendimos las palabras de Villa. Todos somos seres humanos y nos podemos equivocar, pero los caballeros son los que asumen los errores, van al frente y tratan de subsanarlos. Ese es el gesto más importante”.

Además, fue claro y contó que el jugador estará para jugar en la Primera cuando Sebastián Battaglia lo disponga:

“Nosotros cuidamos los intereses de nuestro club. Sebastián Villa para nosotros hace un año y medio era el mejor jugador de la Argentina, pero nosotros no dudamos de que las cosas se tenían que hacer correctamente. Hoy estamos tranquilos, conformes con su trabajo y con el gol que hizo. Por suerte lo tendremos cada día con el plantel y después Battaglia decidirá cuándo juega y en qué momento”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS