¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

La Octava quedó eliminada en Inglaterra

La Octava División quedó eliminada de la Manchester United Premier Cup, tras empatar sin goles ante Right to Dream y perder por 3 a 2 ante Dinamo Zagreb. En el primer partido de la jornada, los juveniles Xeneizes empataron sin goles ante el equipo de Ghana. Para clasificar a los cuartos de final, la Octava […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

mupLa Octava División quedó eliminada de la Manchester United Premier Cup, tras empatar sin goles ante Right to Dream y perder por 3 a 2 ante Dinamo Zagreb.

En el primer partido de la jornada, los juveniles Xeneizes empataron sin goles ante el equipo de Ghana.

Para clasificar a los cuartos de final, la Octava necesitaba ganar ante el elenco croata, pero no lo consiguió y cayó por 3 a 2 con goles de Lisandro Cabrera y Sergio Alegre.

De esta manera, Boca no clasificó a los cuartos de final de la competencia ya que quedó en la cuarta posición del Grupo «B» con cinco puntos, producto de una victoria, dos empates y una derrota.

Luego de estos resultados, el elenco Xeneize jugará manaña, a las 6.30 de Argentina, ante San Luis de Quillota para del puesto número 11 al 20.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS