¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

La Novena está a un paso de quedarse con el título

Se jugó la fecha 16 de la Copa Campeonato y Boca obtuvo un saldo de 4 triunfos, un empate y una derrota ante Vélez Sarsfield. En condición de visitante, en la Villa Olímpica, se midieron las categorías más grandes: La Cuarta continúa levantando cabeza y cosechó su quinto triunfo consecutivo. Venció a los locales por […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Se jugó la fecha 16 de la Copa Campeonato y Boca obtuvo un saldo de 4 triunfos, un empate y una derrota ante Vélez Sarsfield.

En condición de visitante, en la Villa Olímpica, se midieron las categorías más grandes:

La Cuarta continúa levantando cabeza y cosechó su quinto triunfo consecutivo. Venció a los locales por 3 a 2 con goles de Nahuel Rodríguez, Mauro Dalla Costa y Walter Bou. Para el «Ciclón» marcó Diego Célis y el restante lo hizo en contra el defensor Xeneize Meza.
Poseen 22 puntos en la tabla de posiciones.

Luego, la Quinta también logró un buena victoria ante uno de los candidatos a quedarse con el título. Con los tantos de Matías Romero y Luciano Acosta ganó por 2 a 0.
De esta forma, acumulan 25 unidades.

A pesar de comenzar ganando, la Sexta no se pudo quedar con los 3 puntos y empató 2 a 2. Matías Zaragoza y Santiago Krieger marcaron para Boca, mientras que Gastón Rodas y Ramiro Ríos lo hicieron para el «Fortín».
Tras este resultado, tienen 25 puntos.

Por el otro lado, se midieron las categorías más chicas en condición de local, en La Candela:

La Séptima, una de las categorías que tiene chances de salir campeón, dio vuelta un gran encuentro.

A los 20′ del primer tiempo, Marcelo Storm marcó para los visitantes. Pero con mucha actitud y sacrificio los chicos pudieron cambiar el resultado.

Primero apareció Roberto Padilla que puso el 1 a 1 e ilusionó a los pibes Xeneizes. Cuando ya quedaba poco tiempo de juego, Iván Leszczuk clavó un golazo de tiro libre, así Boca ganaba 2 a 1. En la última jugada, Jonathan Chmea, uno de los ingresados marcó el 3 a 1 definitivo.

Este triunfo les permite soñar a los juveniles de la institución de la Ribera que están a un punto del líder, Lanús, junto con Newell’s. Suman 32 unidades.

Formación de Boca: Comino; Diaz, Komar, Martinez, Pinto; Cristaldo, Cubas, Pochettino; Leszczuk; Rancic y Padilla.

Luego, sin ninguna chance de pelear algo, disputó su cotejo la Octava. La categoría ’97, continúa sin poder desplegar el gran juego que hizo quedarse con el título el año pasado.

A los 8′ de la primera parte ya el «Fortín» se encontraba ganando por 1 a o con un tanto que llegó tras una pelota parada que marcó uno de los defensores visitantes, Barrionuevo. Este último amplió la ventaja a los 7′ de la segunda parte luego de un corner. Matías Nasello e Ivan Paredes pusieron el 4 a 0 que sería definitorio para Vélez.

Continúan con 21 puntos.

Formación de Boca: Bustillo; Ferreyra, Coronel, Herceg, Vaca; Collante, Mercado, Silva Torrejon; Vadala; Torresi y Leyria

Por último, se disputó el partido más esperado en La Candela entre las Novenas divisiones. Los líderes del campeonato se midieron en un juego decisivo.

Se dio un partido muy parejo y disputado donde también se notó la ansiedad y el entusiasmo de los más chicos. El único tanto del encuentro lo convirtió el goleador Lisandro Cabrera, pero la jugada comenzó en los pies del habilidoso Farías.

Con esta victoria por 1 a 0, los juveniles Xeneizes lideran la tabla con 40 puntos, mientras que Vélez quedó con 37. Por lo tanto, con sólo conseguir un empate se consagraría campeones.

Formación de Boca: Romano; Gaggero, Goñi, Cardenas, Mayor Lupo; Farias, Vitiello, Villan; Maschio y Cabrera.

EL próximo sábado las categorías se medirán contra Belgrano. Las más grandes serán locales, pero lo más importante ocurrirá en Córdoba, donde tanto la Séptima como la Novena tienen chances de quedarse con el título.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS