¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La noche de Varela: las estadísticas de su partidazo

El juvenil sigue demostrando su calidad y pide pista en el equipo de Miguel.

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El juvenil sigue demostrando su calidad y pide pista en el equipo de Miguel. Mirá los números.

Poco a poco, Miguel Ángel Russo comienza a darle minutos a los juveniles de la institución y estos le devuelven la confianza con buenos rendimientos que ilusionan a todos los hinchas de Boca. Uno de ellos es Alan Varela, volante central de 19 años que hizo su debut ante Independiente, el pasado domingo, en el Libertadores de América por la Copa Diego Armando Maradona.

Ya en su primer partido mostró la calidad de su juego y dejó grandes sensaciones. Ahora, en la victoria por 3-0 frente a Huracán, volvió a lucirse y se ganó los elogios de la gente. Según SofaScoreLa, su partido fue casi perfecto en la Bombonera: 77 toques, una asistencia, dos pases claves, 58 pases precisos con el 95% de efectividad, 3 de 4 pases largos precisos, 2 gambetas realizadas exitosamente, 11 recuperaciones y 4 intercepciones en 90 minutos jugados.

El mapa de calor de su partido vs. el Globo:

Imagen

Pero más allá de ser una de las grandes figuras en la goleada de esta noche, el juvenil mediocampista suma interesantes estadísticas en los 165 minutos que sumó dentro del campo de juego. En ofensiva dio 140 pases con el 91% de eficacia, una asistencia y dos pases claves. Mientras que en defensa, también logró lucirse con 24 recuperaciones, 6 quites, 4 intercepciones y 14 duelos ganados (50% de las pelotas disputadas).

Los números:

Con el paso del tiempo, Varela comienza a ilusionar y a pisar fuerte buscando ganarse un lugar dentro del equipo o de, por lo menos, transformarse en una opción que genere seguridad en el entrenador. “Los compañeros me dan toda la confianza y por eso juego como en los entrenamientos. Me gusta tener mucho la pelota y hacer jugar al equipo, ellos te la dejan redondita para que juegues”, expresó tras el partido con mucha timidez. Y sentenció: “Ojalá pueda estar contra River, sería un sueño, voy a entrenar al 100% para eso.

Escuchalo:

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    eduardo

    28 de diciembre de 2020 at 11:33

    gran jugador

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS