¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Leguizamón: “La necesidad la tiene Boca, viene herido»

El delantero de Arsenal de Sarandí ya palpita el duelo del miércoles y confía en que su equipo hará un buen partido. “Vamos a jugar con su ansiedad”, declaró. El encuentro que disputarán Arsenal y Boca Juniors, el próximo miércoles a las 19.45, será, sin dudas, una “final” dentro del grupo 4 de la Copa […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero de Arsenal de Sarandí ya palpita el duelo del miércoles y confía en que su equipo hará un buen partido. “Vamos a jugar con su ansiedad”, declaró.

El encuentro que disputarán Arsenal y Boca Juniors, el próximo miércoles a las 19.45, será, sin dudas, una “final” dentro del grupo 4 de la Copa Libertadores. Luciano Leguizamón dialogó con “Tercer arco” (Radio Lk) y le puso picante a la previa:

Boca nos tiene que ganar sí o sí, porque están apretados en la tabla. Van a venir a jugarnos con todo y será un partido complicado”.

“Todos los partidos son distintos, la necesidad la tiene Boca, ellos vienen heridos. Nosotros vamos a jugar con su ansiedad, sabemos lo que tenemos que hacer”.

El delantero sabe que si su equipo consigue un buen resultado, quedaría muy cerca de pasar a la siguiente fase de la Copa:

“Si le ganamos a Boca tenemos muchas chances de pasar a la segunda fase, cosa que Arsenal nunca logró, sería algo lindo”.

Por último, expresó que el equipo llega muy bien al partido del miércoles luego de lograr un triunfo importante en Mendoza, frente a Godoy Cruz:

“Ganar el domingo nos hizo muy bien, nos da confianza, nos da respiro en la tabla del descenso. Le podemos hacer un partido muy duro a Boca.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    alvaro

    13 de marzo de 2012 at 00:36

    pero que cierre el orto este muerto de hambre si entraron a la libertadores gracias a boca que salio campeon si no quedaban a fuera pobre pibe que se valla a un club de verdad «PECHO FRIO»

  2. Avatar

    dario

    13 de marzo de 2012 at 02:24

    porque no cierra la boca el muerto de hambre este.ojala que le peguemos una paliza a arsenal para que no quiera volver a hablar el gil este.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS