¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La motivación de Pavón para quedarse en Boca

El mejor de la Superliga habló tras la premiación y explicó porqué decidió renovar su contrato.  Para Guillermo Barros Schelotto era clave de cara a los próximos objetivos que sus máximas figuras permanezcan en el club, por lo menos, hasta fin de año. Principalmente, el punto más alto del equipo: Cristian Pavón. El extremo la […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Se queda.

El mejor de la Superliga habló tras la premiación y explicó porqué decidió renovar su contrato. 

Para Guillermo Barros Schelotto era clave de cara a los próximos objetivos que sus máximas figuras permanezcan en el club, por lo menos, hasta fin de año. Principalmente, el punto más alto del equipo: Cristian Pavón. El extremo la rompió durante la temporada pasada y por eso se ganó un boleto al Mundial.

Pero, a pesar de que los halagos le llovían de todos lados —incluidos los dichos de Lionel Messi—, el delantero de Boca nunca perdió el eje y siempre mantuvo los pies sobre la tierra. Por eso, al finalizar la participación en Rusia, se tomó unos días de vacaciones para estar listo de cara a la pretemporada.

Llegó a Estados Unidos y no lo dudó, ni siquiera preguntó si había ofertas: firmó la renovación, acordó un aumento de contrato y una nueva cláusula de rescisión tasada en 50 millones de dólares. Sí, hay «Kichan» por un tiempo más y la gente del Xeneize, lo agradece.

Tras ser elegido como el mejor de la Superliga, premio muy merecido, dialogó con «Olé» y explicó porqué decidió quedarse:

¿Qué me motivó para quedarme? Yo mismo, quise quedarme en el club. Cuando vi que teníamos oportunidades de seguir en la Copa, de buscar el objetivo, la verdad es que me quedé para poder terminarla. Estoy muy tranquilo y bien futbolísticamente. Pudimos hacer una buena pretemporada y quedamos bien para los partidos de la Copa Argentina y Libertadores, que son los primeros que tenemos, y también para pelear las tres competencias”.

Además dejó en claro los objetivos y sentenció:

“El objetivo principal es obvio, la Copa Libertadores. Pero sabemos que tenemos otros dos que no los podemos dejar de lado. Trataremos de llegar lejos en cada uno de ellos. A todo Boca lo motivan los títulos. Tanto la Copa como el torneo, más el tricampeonato”.

Así agradeció el premio en Instagram:

5 Comentarios

5 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS