¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La mala racha que Boca buscará romper esta noche

El Xeneize recibe a Talleres, desde las 21, en la Bombonera. Repasá los números del equipo de Russo. Boca se juega un partido importante frente a Talleres, pensando en la clasificación a la fase final de la Copa de la Liga Profesional. El Xeneize sabe que un triunfo puede dejarlo entre los 4 primeros, pero […]

El Xeneize recibe a Talleres, desde las 21, en la Bombonera. Repasá los números del equipo de Russo.

Boca se juega un partido importante frente a Talleres, pensando en la clasificación a la fase final de la Copa de la Liga Profesional. El Xeneize sabe que un triunfo puede dejarlo entre los 4 primeros, pero para eso deberá quebrar una mala racha que lo acompaña durante el 2021.

¿De qué se trata? En lo que va del nuevo año, el elenco de la Ribera no pudo ganar en la Bombonera, teniendo en cuenta competiciones locales e internacionales. Es cierto que tampoco perdió, pero la preocupación empieza a instalarse ya que se le hará difícil pelear las competencias sin hacerse fuerte en casa.

¿Cómo fue el camino hasta acá? La igualdad en dos ante River el pasado 2 de enero, el empate en cero frente a Santos por la semifinal de ida de la Libertadores, el 2-2 ante Gimnasia, y los 1-1 frente a Sarmiento y contra el Millonario, en el último Superclásico argentino.

¿Será hoy la noche en que Boca empiece a torcer esta pequeña marca negativa? Ilusión, hay de sobra.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS