El Nápoli de Dátolo sigue su camino triunfal y, con la victoria de hoy, se ubica cuarto en la Serie A. Ganó Catania y salió del fondo, le empataron a la Roma en el final y Genoa cayó ante el poderío del Milan.

Equipo modelo. Después del problema que le surgió a Jesús Dátolo por posar semidesnudo para una revista gay, el volante argentino jugó 10 minutos en el triunfo del Nápoli por 2-0 ante el débil Atalanta. ¿Habrá sido un tirón de orejas para el ex Boca? Quizás… El equipo del Sur marcha cuarto, con 30 unidades, y se mantiene en el pelotón de los de arriba.

Suma de a tres. Con Silvestre como titular y el ingreso de Ledesma en el segundo tiempo, Catania obtuvo tres puntos vitales ante Bologna, tras vencerlo por 1-0. Así, el conjunto de Sicilia sale del fondo de la tabla y llega a los 15 puntos, aunque todavía se encuentra en zona de descenso.

Minutos fatales. Roma, con Nico Burdisso desde el arranque, le ganaba 2-0 al Cagliari hasta que, en los últimos tres minutos, se vino lo peor: el conjunto local igualó el partido en dos y repartieron los puntos. De esta forma, el equipo de la capital no pudo acceder a la cuarta posición y se mantiene quinto, con 29 unidades.

Nada para hacer. Palacio disputó los 90 minutos en la caída por 5-2 del Genoa ante el Milan. El conjunto del argentino se encuentra decimotercero en la Serie A, con 24 puntos, y no logra mantener el buen arranque de campeonato que había mostrado en un principio.