¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

La mafia napolitana

El Nápoli de Dátolo sigue su camino triunfal y, con la victoria de hoy, se ubica cuarto en la Serie A. Ganó Catania y salió del fondo, le empataron a la Roma en el final y Genoa cayó ante el poderío del Milan. Equipo modelo. Después del problema que le surgió a Jesús Dátolo por […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Nápoli de Dátolo sigue su camino triunfal y, con la victoria de hoy, se ubica cuarto en la Serie A. Ganó Catania y salió del fondo, le empataron a la Roma en el final y Genoa cayó ante el poderío del Milan.

Equipo modelo. Después del problema que le surgió a Jesús Dátolo por posar semidesnudo para una revista gay, el volante argentino jugó 10 minutos en el triunfo del Nápoli por 2-0 ante el débil Atalanta. ¿Habrá sido un tirón de orejas para el ex Boca? Quizás… El equipo del Sur marcha cuarto, con 30 unidades, y se mantiene en el pelotón de los de arriba.

Suma de a tres. Con Silvestre como titular y el ingreso de Ledesma en el segundo tiempo, Catania obtuvo tres puntos vitales ante Bologna, tras vencerlo por 1-0. Así, el conjunto de Sicilia sale del fondo de la tabla y llega a los 15 puntos, aunque todavía se encuentra en zona de descenso.

Minutos fatales. Roma, con Nico Burdisso desde el arranque, le ganaba 2-0 al Cagliari hasta que, en los últimos tres minutos, se vino lo peor: el conjunto local igualó el partido en dos y repartieron los puntos. De esta forma, el equipo de la capital no pudo acceder a la cuarta posición y se mantiene quinto, con 29 unidades.

Nada para hacer. Palacio disputó los 90 minutos en la caída por 5-2 del Genoa ante el Milan. El conjunto del argentino se encuentra decimotercero en la Serie A, con 24 puntos, y no logra mantener el buen arranque de campeonato que había mostrado en un principio.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Claudio

    7 de enero de 2010 at 08:24

    palacio tiene q volver a boca

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS