¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

La madre de Nández, enamorada de Boca

Esto decía en la previa del debut de Uruguay en Copa América. ¡Mirá el video! Nahitan Nández es uno de los jugadores más queridos por el hincha de Boca. Su manera de jugar encaja a la perfección con el ADN del club xeneize, por eso cada vez que sale a La Bombonera se gana la […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Esto decía en la previa del debut de Uruguay en Copa América. ¡Mirá el video!

Nahitan Nández es uno de los jugadores más queridos por el hincha de Boca. Su manera de jugar encaja a la perfección con el ADN del club xeneize, por eso cada vez que sale a La Bombonera se gana la ovación del público presente.

María Acosta, la madre del volante uruguayo, charló con ESPN y se refirió al cariño que recibe su hijo en el elenco de la Ribera. Además, confesó que ella también se hizo fanática de Boca. “Soy bostera, ni lo dudes. ¡Mirá el video!

Por otra parte, Nicolás Burdisso, director deportivo, manifestó que hasta el momento no recibieron ninguna oferta formal por Nández: “Me encantaría tenerlo toda la vida en Boca”. ¿Cómo jugará la opinión de la mamá de Nahitan?

2 Comentarios

2 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS