¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

La Justicia allanó La Bombonera

El estadio de Boca fue inspeccionado por la Policía Metropolitana debido al supuesto ingreso de 8.000 personas de más en el partido ante Banfield del Clausura. Suele suceder, en los partidos importantes la cancha revienta, miles de hinchas copan el estadio y apretados como animales intentan acomodarse, desesperados por ver a su amado Boca, aunque […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El estadio de Boca fue inspeccionado por la Policía Metropolitana debido al supuesto ingreso de 8.000 personas de más en el partido ante Banfield del Clausura.

Suele suceder, en los partidos importantes la cancha revienta, miles de hinchas copan el estadio y apretados como animales intentan acomodarse, desesperados por ver a su amado Boca, aunque sea desde el lugar más incomodo de la cancha. Muchas veces esta clase de encuentros es aprovechado para recaudar más dinero, es por eso que al enterarse la Justicia de que en el partido despedida de Palermo hubo 8.000 personas más de las habilitadas a entrar al Alberto J. Armando, decidió poner cartas en el asunto.

Según expresaron los voceros el operativo fue llevado a cabo en el centro  de cómputos del estadio por «el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) del Ministerio Público Fiscal junto a la División Telemática de la Policía Metropolitana», que se encontraba en la búsqueda de pruebas  «por el estimado de 8.000 asistentes en exceso».

14 Comentarios

14 Comentarios

  1. Avatar

    yami

    12 de agosto de 2011 at 18:34

    Q LINDOS COLORES.. Y LA CANCHA LA MEJORRRRRR..C.A.B.J

  2. Avatar

    Gabriel

    12 de agosto de 2011 at 18:41

    Ahora, nos inspeccionan por 8000 personas mas, y resulta que river, por entrar gente a la cancha en cordoba y golpear jugadores, por evitar que se termine el partido de belgrano river en cancha de river, hacer destrozos en la cancha, en el estadio en general y a las afueras, destrozaron locales, autos, lastimaron efectivos policiales, y solo le suspendieron el estadio 24 dias y le arreglaron el estadio encima!. Es una verguenzaaaaa.

  3. Avatar

    adrian

    12 de agosto de 2011 at 18:48

    si a boca le clausuran la chancha por una boludes
    a riber q destrosaron todo no le descontaron puntos y ni sikiera le clausuraron la cancha q onda aca estamos todos lokos o q pasa?

  4. Avatar

    adrian

    12 de agosto de 2011 at 18:50

    haber si nos ponemos la pilas e igualdad para todos

  5. Avatar

    carlos

    12 de agosto de 2011 at 19:07

    q suerte q macri es hincha de boca¡¡¡¡manda a vigilantear a su propia comision directiva macrista son impresentables

  6. Avatar

    te fuistes a la b

    12 de agosto de 2011 at 19:18

    el lunes todos con cartel con la l etra B

  7. Avatar

    Magui

    12 de agosto de 2011 at 19:19

    Ke linda canchaa loco ,Aguantee Boocaa !

  8. Avatar

    luis guevara macias

    12 de agosto de 2011 at 19:21

    Desde manta -ecuador te bancamos boca ..eres un equipo mundial …dale no pares sigue que este apertura es nuestro …

  9. Avatar

    kavanagh

    12 de agosto de 2011 at 20:17

    No es casual el operativo de la policía de Macri. Su candidato está en la pésima CD Actual pero es opositor al presidente. Por lo tanto le conviene hacerle daño a Boca, y lo hace sin dudar. Eso es para los que creen que es hincha de Boca o le importa algo que no sea él mismo. Memoria en diciembre, por favor.

  10. Avatar

    martin

    13 de agosto de 2011 at 00:06

    que mierda loco !! a river que hizo alto bardo dentro y fuera de su gallinero no le hacen nada , y a nosotros por poner unos hinchas mas en la cancha q lo unico q qerian hacer era despedir a uno de los mejores idolos de boca . y encima vienen a hacer quilombo casi 2 meses despues , kien se creen boludos !!!!!

  11. Avatar

    rulo

    13 de agosto de 2011 at 00:12

    aa buenoo.. son capaces de suspenderle la cancha a boca por esa pelotudes, pero a riber con todo el qilombo q hicieron y las negradas, no le hacen nada.. cuanta mafia..

  12. Avatar

    fernando

    13 de agosto de 2011 at 00:13

    que verguenza nos quieren hacer problemas por una simple boludes que ahora esta mal q un equipo llene el etadio ta todo mal

  13. Avatar

    ALAN

    13 de agosto de 2011 at 14:43

    LA VERDAD QUE DA POR LAS BOLAS Q ROMPAN LAS BOLAS POR ESTO, ENCAMBIO A RIVER TODAVIA NO LE HACEN NADA.
    NOSOTROS SI LLEGARAMOS HACER EL QUILOMBO Q ARMARON LAS GALLINAS CUANDO SE FUERON A LA B NOS SACARIAN NO SE CUANTOS PUNTOS DESPUES NOS CLAUSURARIAN LA CANCHA POR UN AÑO Y LE COBRARIAN AL CLUB UNA MULTA DE NO SE CUANTO DINERO, PERO A LAS GALLINAS TODAVIA NADA, ELLOS PUEDEN ROMPER EL ESTADIO, AGREDIR A LOS JUECES, PELIARSE CON LA POLICIA Q TOTAL DESPUES NO PASA NADA, PERDON AMIGOS PERO M DA VERGUENZA LO Q PASA EN EL FUTBOL ESPERO Q ALGUN DIA LA BALANZA SEA IGUAL PARA TODOS.. UN ABRAZO Y AGUANTE BOCA CARAJOOOOOOO….

  14. Avatar

    franko

    13 de agosto de 2011 at 15:09

    Y PORQUE LOS DIRIGENTES NO ASEN ALGUN PROYECTO PARA ASER LA BOMBONERA MAS GRANDE..???

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS