¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La joya desvanecida

En el entrenamiento del día de hoy, Palacio chocó su cabeza con la de Sauro quedando en el suelo totalmente desvanecido, se retiro con cuellos ortopédico y ya está bien. Un susto solamente, tal como aquella vez con Forlín frente a San Lorenzo, sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y le colocaron […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En el entrenamiento del día de hoy, Palacio chocó su cabeza con la de Sauro quedando en el suelo totalmente desvanecido, se retiro con cuellos ortopédico y ya está bien.


Un susto solamente, tal como aquella vez con Forlín frente a San Lorenzo, sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y le colocaron un cuello ortopédico. Luego fue trasladado en ambulancia hacia una clínica, donde le realizarán los estudios correspondientes.
El delantero iba a jugar mañana de titular frente a Independiente, pero todo indica que el lugar lo ocupara Pablo Mouche.


¿Te parece bien que juegue Mouche?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS