¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La intimidad de los entrenamientos de Boca: así trabaja el Xeneize

Sergio Chiarelli, preparador físico de Alfaro, charló con el Sitio Oficial. Conocé detalles. Boca trabaja de manera intensa en la pretemporada y se prepara para afrontar un semestre cargado de competencias. Gustavo Alfaro y todo su cuerpo técnico buscan que los jugadores den el máximo, soporten las cargas físicas y estén en permanente contacto con […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Sergio Chiarelli, preparador físico de Alfaro, charló con el Sitio Oficial. Conocé detalles.


Boca trabaja de manera intensa en la pretemporada y se prepara para afrontar un semestre cargado de competencias. Gustavo Alfaro y todo su cuerpo técnico buscan que los jugadores den el máximo, soporten las cargas físicas y estén en permanente contacto con el balón.

Sergio Chiarelli, preparador físico principal del plantel, charló con el Sitio Oficial y dio detalles de cómo son las rutinas:

«Volvieron y respondieron bien. Hay que trabajar mucho los tiempos de recuperación entre los dos turnos de entrenamientos para tener buen reposo y coordinar las actividades. Todas las prácticas van a tener una parte orientada a lo físico y a lo técnico porque no queremos que pierdan la coordinación fina».


Luego de los entrenamientos en Buenos Aires, el Xeneize volará rumbo a Estados Unidos para disputar tres amistosos internacionales ante América de Mexico, Chivas y Tijuana. Allí, Alfaro irá probando a los jugadores para ver qué equipo coloca en la ida de los octavos de final ante Paranaense.

1 Comentario

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS