¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La interrupción de Alfaro a Tevez

Momento curioso en la conferencia de prensa post triunfo ante Parananese. ¡Mirá de qué se trata! Boca ya le había ganado sobre la hora a Athletico Parananese, por 2 a 1, cuando Carlos Tevez y Gustavo Alfaro se sentaron a dialogar con la prensa en conferencia. Una de las preguntas para el Apache fue si […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Momento curioso en la conferencia de prensa post triunfo ante Parananese. ¡Mirá de qué se trata!


Boca ya le había ganado sobre la hora a Athletico Parananese, por 2 a 1, cuando Carlos Tevez y Gustavo Alfaro se sentaron a dialogar con la prensa en conferencia. Una de las preguntas para el Apache fue si se quería cruzar con River en octavos de final: el delantero comenzó a responder pero rápidamente el ‘míster’ – como lo apoda el 10 – se metió.

«Queremos ganar la Copa Libertadores», dijo enfático. Alfaro no piensa en ningún rival en particular sino que se enfoca únicamente en conseguir el objetivo que el Xeneize persigue hace muchos años: conquistar América.

Escuchalos:

2 Comentarios

2 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS