¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La intención de Boca con Tevez: partido despedida y oferta para trabajar en el club

Ameal confirmó el ofrecimiento que le hicieron al capitán en su despedida. Todos los detalles. Carlos Tevez anunció su salida de Boca pero no confirmó que se retira. Hay chances de que siga jugando al fútbol en otro lugar, pero ya no será en el Xeneize. De todas formas, en el club ya están esperando […]

Ameal confirmó el ofrecimiento que le hicieron al capitán en su despedida. Todos los detalles.

Carlos Tevez anunció su salida de Boca pero no confirmó que se retira. Hay chances de que siga jugando al fútbol en otro lugar, pero ya no será en el Xeneize. De todas formas, en el club ya están esperando su regreso.

«Es un hasta pronto», avisó el capitán en la conferencia de prensa en la que informó que cierra un ciclo histórico en el conjunto azul y oro. Minutos antes, Jorge Amor Ameal confirmó la intenciones de la dirigencia: armar su partido despedida y ofrecerle que trabaje con ellos.

«No queremos que Carlitos se vaya, pero los motivos me parecieron correctos. Sabemos que estuvo hablando con Román y ojalá después de unas vacaciones pueda venir a trabajar al club. Carlitos va a tener su partido de despedida», mencionó Ameal.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS