¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La insólita comparación de D’Onofrio

El presidente de River hizo una analogía entre este Superclásico con una tragedia mundialmente famosa. ¿Qué opinan? Se viene la gran final de la Copa Libertadores pero la polémica sigue. A pocos días del partido, Rodolfo D’Onofrio continúa con sus declaraciones. En este caso, el presidente de River realizó una comparación algo rara. Pidió que […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El máximo dirigente millonario y un dicho insólito.

El presidente de River hizo una analogía entre este Superclásico con una tragedia mundialmente famosa. ¿Qué opinan?

Se viene la gran final de la Copa Libertadores pero la polémica sigue. A pocos días del partido, Rodolfo D’Onofrio continúa con sus declaraciones.

En este caso, el presidente de River realizó una comparación algo rara. Pidió que esta situación sea como el atentado a las Torres Gemelas del 2001. Así lo dijo:

«La AFA tendría que haber defendido a River y Boca y que la Súperfinal no salga de la Argentina. Que este momento sea como un 11 de Septiembre con las Torres Gemelas. Que la sociedad se de cuenta y reflexione. Ganando o perdiendo, River tiene palabra, River tiene valores. Eso lo dejamos bien marcado en esta etapa, como siempre lo hemos hecho. Me hubiera gustado que el domingo, Angelici me hubiera dicho que no podía cumplir con su palabra. Lo hubiera entendido. No soy rencoroso».

¿Qué opinan?

21 Comentarios

21 Comentarios

  1. Avatar

    Pablo

    7 de diciembre de 2018 at 12:06

    Chupate una pija viejo gaga y la concha de tu hija

  2. Avatar

    Carlos

    7 de diciembre de 2018 at 12:50

    caradura en 2015 rajaste a paraguay de inmediato….turro como gayaraña q fue a ver a los jugadores de Boca xq sabia q estaban en falta y se les venia la noche …nos los insullten xq a estos dos no los parieron los cagaron

  3. Avatar

    Héctor Coronel

    7 de diciembre de 2018 at 18:15

    Si … y el descenso como la 1° y 2° guerra mundial , la única solución era que la Conmebol les diera el partido por perdido a riber, como lo conseguiste en el 2015 , sancionando a Boca Juniors , es fútbol y no hay que dramatizar … ahora a llamarse a silencio y colaborar , ser dirigente de verdad y no ser un ventajita !!!!

  4. Avatar

    Andres

    7 de diciembre de 2018 at 23:19

    Yo pensaba que era un maestro de la estrategia. Demostró ser un ventajero, manipulador, viejo loco y gaga. Le hace mal al fútbol, desde que es presidente que el Boca River es Guerra y mirando para atrás, para mí es culpa exclusiva de Donofrio.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS