¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

La iniciativa solidaria de Boca para celebrar el Día de las Infancias

La iniciativa desde el club busca llevar alegría a los más chicos en su día. Enterate más. Este 16 de agosto se celebra el «Día del Niño» o «Día de las Infancias». La fecha conmemorativa se celebra anualmente y está conectada directamente a la Declaración de Principios Universales del Niño, redactada el 12 de abril […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La iniciativa desde el club busca llevar alegría a los más chicos en su día. Enterate más.

Este 16 de agosto se celebra el «Día del Niño» o «Día de las Infancias». La fecha conmemorativa se celebra anualmente y está conectada directamente a la Declaración de Principios Universales del Niño, redactada el 12 de abril de 1952, buscando protegerlos de la desigualdad y el maltrato.

Como es costumbre, Boca Social realiza distintas actividades pensando en sus socias y socios. A principios de este mes, se sumaron a una campaña para ayudar a las personas en situación de calle para que puedan sobrepasar la situación de pandemia. La idea era que los fanáticos acerquen frazadas, mantas, ropa de abrigo y alimentos no perecederos a las Filiales y áreas de la Ciudad de Buenos Aires.

En esta ocasión, a través del nuevo espacio «Boca Ciudad», el Xeneize planeó un día especial para los más chiquitos: recibieron donaciones en 17 puntos de CABA y las repartirán, en partes iguales, en 42 comedores e instituciones de La Boca. «Gracias a la Universidad Popular de La Boca, y a su presidente Juan Carlos Kehiayan, por acompañarnos en este camino de solidaridad», expresó el presidente Ameal en redes.

Fotos: Prensa C.A.B.J.
Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS