¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La increíble anécdota de Mohamed con Giunta

El Turco contó una divertida historia con Blas como protagonista. ¡Conocela! Antonio Mohamed, confeso hincha de Huracán, fue invitado al programa «90 Minutos» y sacó a la luz una increíble anécdota con Blas Armando Giunta. Resulta que en un partido, Mohamed hizo que expulsaran a Giunta tras fingir una patada. El árbitro le sacó roja […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Turco contó una divertida historia con Blas como protagonista. ¡Conocela!


Antonio Mohamed, confeso hincha de Huracán, fue invitado al programa «90 Minutos» y sacó a la luz una increíble anécdota con Blas Armando Giunta.

Resulta que en un partido, Mohamed hizo que expulsaran a Giunta tras fingir una patada. El árbitro le sacó roja directa a Blas, quien se retiró del campo de juego envuelto en llamas. Pero eso no fue todo…

Horas más tarde, Giunta fue a buscarlo al Tony a su casa, en Villa Soldati, para llevarlo a la AFA a que confiese que se había tirado y que la falta no había existido. ¡Una cosa nunca vista! Reviví el testimonio completo.

Escuchalo:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS