¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La incógnita del central

En la práctica del miércoles jugó Matías Caruzzo, ayer Claudio Pérez y hoy Guillermo Burdisso. ¿Quién reemplazará al «Cata» Díaz? Se acerca el domingo y Carlos Bianchi sigue pensando en el partido ante Argentinos. Las dimensiones del campo de juego del Diego Armando Maradona mantienen al «Virrey» ocupado: no quiere sufrir al igual que en […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

EntrenamientoEn la práctica del miércoles jugó Matías Caruzzo, ayer Claudio Pérez y hoy Guillermo Burdisso. ¿Quién reemplazará al «Cata» Díaz?

Se acerca el domingo y Carlos Bianchi sigue pensando en el partido ante Argentinos. Las dimensiones del campo de juego del Diego Armando Maradona mantienen al «Virrey» ocupado: no quiere sufrir al igual que en Bahía Blanca, con Olimpo.

Esta mañana, hubo un ejercicio de toque y presión en espacios reducidos. En cuatro cuadrantes se repartió el plantel, que debía pasarse la pelota sin moverse de su zona.

Pero el entrenador también piensa en su equipo. Y tiene una duda clave: el reemplazante de Daniel Díaz. Después de probar con Matías Caruzzo y Claudio Pérez en la semana, hoy puso a Guillermo Burdisso.

Hubo un ejercicio defensivo en el que los titulares fueron: Agustín Orion; Cristian Erbes, Ribair Rodríguez, Guillermo Burdisso, Nahuel Zárate; Jesús Méndez, Fernando Gago, Pablo Ledesma y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti se agregaron luego, a la hora de atacar. La línea defensiva suplente fue: Alan Aguirre, Matías Caruzzo, Claudio Pérez y Maximiliano Padilla.

Por otra parte, Daniel Díaz, Emanuel Insúa, Leandro Marín y Juan Román Riquelme trabajaron aparte.

Luego hubo una práctica de definición. De momento, el central titular es una incógnita. ¿Quién acompañará el domingo a Ribair Rodríguez?

23 Comentarios

23 Comentarios

  1. Avatar

    Gabbito

    20 de septiembre de 2013 at 11:04

    Perez funcaria, ya que es cancha chica. Burdiso por favor NO. Caruzo de suplente. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Emi Broggia

    20 de septiembre de 2013 at 11:12

    el chiqui perez no puede jugar a nada, aunque carusso sea malo tiene mucho huevo, y burdisso espero que mejore, porque es un gran cabezeador.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    tu papa

    20 de septiembre de 2013 at 13:53

    carlitos t mama juega tmb de delantera cabezeadora de porongas. puto gallinas hijos de puta. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  4. Avatar

    nicolas

    20 de septiembre de 2013 at 10:52

    El chiki sin dudas

  5. Avatar

    guille

    20 de septiembre de 2013 at 11:34

    jajaja gran cabeceador? vistes el partido contra olimpo? la puta madre… con burdisso perdemos! que juegue cualquiera! uno de la tribuna igual pero burdisso no..

  6. Avatar

    marioarmando

    20 de septiembre de 2013 at 11:49

    Y si no le ponen a ribair de 5 podes completar los once hasta con blandi de central ja ja

  7. Avatar

    Cristhian

    20 de septiembre de 2013 at 12:02

    Jajaja esta biien esta probando jaja Que entre cualquiera solo que ponga Huevo.!!

  8. Avatar

    sebs

    20 de septiembre de 2013 at 12:11

    juira ledesma

  9. Avatar

    CACHO

    20 de septiembre de 2013 at 12:33

    tanto miedo che es arg juniors ? déjense de joder que juegue cualquiera que hay que ganar es boca

  10. Avatar

    CARLITOS

    20 de septiembre de 2013 at 12:42

    «Después de probar con Matías Caruzzo y Claudio Pérez en la semana, hoy puso a Guillermo Burdisso.»
    Ya esta, juega Burriso, perdimos.

  11. Avatar

    Ricardo

    20 de septiembre de 2013 at 13:41

    Pérez o Caruzzo. Hay que traer un resultado positivo vs. Argentinos Jrs., si se gana mejor.

  12. Avatar

    agus

    20 de septiembre de 2013 at 14:42

    vuelven a entrenar esta tarde?

  13. Avatar

    Naza

    20 de septiembre de 2013 at 18:37

    Ojalá que contra Quilmes pueda volver Riquelme, y contra River el Cata. Si conseguimos tener de vuelta a estos dos jugadores, tendremos más chances de pelear arriba. Con respecto a los laterales, Marín vuelve recién el próximo año, e Insúa si vuelve a jugar, recién lo hará terminando el torneo. Por lo tanto, Erbes y Zárate tienen vía libre para ser titulares.

  14. Avatar

    eedsa

    20 de septiembre de 2013 at 18:43

    caruzo o perez _(_

  15. Avatar

    cristian zurita

    20 de septiembre de 2013 at 18:51

    para mi esta bien burdisso pero la cosa q hay q segir adelante y ganar tdo lay….

  16. Avatar

    Leonardo Belgrano

    20 de septiembre de 2013 at 19:18

    Creo que lo del Central quién es El Cata podría volver en cualquier Momento y cómo dijo Naza Diaz y Román Podrían volver contra Quilmes y River la forma de poder volver a formar el equipo de siempre, Burdisso se ha vuelto muy complicado al jugar hace acordar mucho a Lautaro Acosta que en vez de crear o hacer situaciones de Goles las perdía todas y hacía faltas lo mismo pasaba con Clemente y Ledesma faltas faltas y faltas, y así teníamos a Boca todos amonestados, Jugaron en La Practica Burdisso Caruzzo y El Cata Diaz creo que lo podría Remplazar Franco Cángele es el Unico que puede de los Grandes que puede Suplantarlo en Boca, que se una Con Erbes Ledesma Gigliotti también los delanteros, Laterales volantes y un Capitán aunque lo es Orión ahí Boca podría armarse con buenos 11 para Este Domingo podríamos hacer un 4-4-2 para que el equipo juegue al igual que el Domingo pasado. Boca lo que tiene que hacer es Ganar.

  17. Avatar

    Leonardo Belgrano

    20 de septiembre de 2013 at 19:24

    Espero solo que El Cata Diaz pueda estar este domingo si se recupera Pronto pero ya vemos que las lesiones en Boca son casi Graves podríamos tener a Cángele cómo escribi antes de reemplazante Sin Central Boca no puede jugar con Claridad cómo lo hizo ante Rafaela Belgrano Velez y Racing, Boca tiene que hacer un verdadero juego para poder tocar todas las jugadas bien y llegar al Gol rapido un buen cabeceador el unico que lo podría hacer es Cata Diaz pero está lesionado pero Gigliotti remata Bien al pegarle en el arco es Inteligente y le pega con la Cabeza a lo Palermo Por eso Boca tiene que tener al Equipo y los 11 confirmados para saber cómo Forman ante el Bicho Burdisso si volviera que juegue Bien que sea de jugar sin faltas y buen juego Ledesma que siga por el Buen Camino sin hacer macanas y faltas pero lo mejor que podemos hacer es que Orión deje la Valla invicta cómo el domingo Pasado que Racing ni llegó al arco y no creo ninguna situación de Gol por eso Boca tuvo mucho juego y tenemos que repetirlo este domingo, para llevarnos los 3 puntos Para Casa solamente tenemos que dar un Paso y subimos a La Punta lo que el equipo tiene que hacer es salir a Ganarlo a Lo Boca.

  18. Avatar

    pablo

    20 de septiembre de 2013 at 21:32

    burdiso ya demostró que no puede jugar en Boca. El chiqui debería jugar al rugbi. Y por descarte para mi tiene que jugar caruso sin dudas.

  19. Avatar

    albertito

    20 de septiembre de 2013 at 21:37

    caruzzo y chiki perez de suplente.

  20. Avatar

    -.-

    21 de septiembre de 2013 at 00:26

    NAA YA NO PUEDE JUGAR MAS BURDISSO DEJATE DE JODER BIANCHI

  21. Avatar

    chipi Barijho

    21 de septiembre de 2013 at 11:50

    el cata diaz lesionado juega mejor que burdisso

  22. Avatar

    Leonardo Belgrano

    21 de septiembre de 2013 at 15:42

    Es Verdad Chipi Barihjo: Cata Diaz juega Mejor lesionado que Burdisso que hace faltas. Pregunto Vos sos Antonio Barihjo en serio???? o te pusiste ese Nombre?? si realmente lo sos te mando un Abrazo Chipi sos Un Crack de Boca.

  23. Avatar

    Leonardo Belgrano

    21 de septiembre de 2013 at 15:46

    Pero Burdisso tiene Algo que tienen algunos jugadores de Boca, Portación de Apellido no nos Olvidemos que Guillermo es Hermano De Nico Burdisso, Pero Realmente Cata Diaz Merece estar aunque sea si está mejor Burdisso es igual que Ledesma hacen faltas y dos por tres se lesionan facilmente, Pero los banco a todos los jugadores no lo estoy desmereciendo a Burdisso pero si quiere estar en Boca tiene que mejorar su Capacidad, y nivel de juego para ponerse la Camiseta De Boca.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS