¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La hora de Bou

El delantero será titular aprovechando la baja de Darío Benedetto por expulsión. Últimamente viene en racha positiva. De cara al choque con Chivas de Guadalajara, Boca Juniors continuó con los entrenamientos en el Complejo Pedro Pompilio. Guillermo Barros Schelotto dispuso de fútbol reducido entre el plantel. Por ahora no dio indicios de que equipo colocará […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Bou será titular en México. Foto: Prensa C.A.B.J.

El delantero será titular aprovechando la baja de Darío Benedetto por expulsión. Últimamente viene en racha positiva.

De cara al choque con Chivas de Guadalajara, Boca Juniors continuó con los entrenamientos en el Complejo Pedro Pompilio. Guillermo Barros Schelotto dispuso de fútbol reducido entre el plantel. Por ahora no dio indicios de que equipo colocará en cancha.

Lo que si se sabe es que Walter Bou será titular en lugar de Darío Benedetto, que vio la roja en el encuentro ante River Plate. El entrerriano viene de una racha positiva donde ha anotado en varios partidos de los que disputó. Este duelo en México será clave para intentar quedarse con el puesto.

Por otra parte, el mellizo aprovechará la práctica de mañana para terminar de definir la formación. Mientras aún no se sabe cuando arranca el campeonato, el Xeneize aprovecha para ponerse a punto.

10 Comentarios

10 Comentarios

  1. Avatar

    juanignacio

    31 de enero de 2017 at 17:46

    Coincido con vos carlos… gago juega bien los partidos mediocres y cuando tiene que poner las bolas en la cancha y ponerse el equipo al hombro se caga todo y empieza a tirase y hacer teatro.. Falta un 5 con huevos y garra desde hace rato.. gago que desfile o que juegue contra todos los equipos mediocred y que los clasicos y los partidos importantes los juegue otro.AGUANTE BICA Y NADA MAS!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    • Avatar

      Carlos xeneize

      1 de febrero de 2017 at 00:46

      Si Juan Ignacio por sobre todo aguante Boca un abrazo

  2. Avatar

    juanignacio

    31 de enero de 2017 at 17:47

    AGUANTE BOCA Y NADA MAS!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    maurittoxeneiixe93

    31 de enero de 2017 at 20:39

    Si gago tuviera rapidez , físico, y más carácter quedate tranquilo que estaría jugando en Europa mostri. Gago es un monstruo como jugador el mejor 5 de argentina hoy así que en vez de decir cosas fuera de lugar hablen de cualquier jugador menos de Gago.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    juanignacio

    31 de enero de 2017 at 22:14

    Mostri nadie dice que gago es mal jugador.. decimos que le faltan pelotas para jugar los partidos importantes y en lugar de quejarse tanto y tirarse al piso cuando le pegan una patada dejarla pasar y esperar la vuelta para devolverle igual o mas fuerte.. ahi si lo van a empezar a respetar en el medio sino seguira como hasta ahora que el bobo de gallardo le pone uno que lo siga y le pegue dos patadas y este desaparece. AGUANTE BOCA Y NADA MAS!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    Bruce Wayne

    1 de febrero de 2017 at 00:55

    Nunca tendrian que haber dejado ir a Erbes, Cubitas tambien es muy bueno. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    lautaro

    31 de enero de 2017 at 12:01

    Esta perfecto , nunca lo tenia que haber sacado , desde que jugo emboco siempre , Werner no es un arquero para boca , que traigan uno ya.

  7. Avatar

    Maxi10

    31 de enero de 2017 at 12:50

    Faltan jugadores de jerarquía, que con sus presencias potenciarían a muchos, caso Bou.No hay mucha cantidad, pero calidad hay.Me hubiese gustado Blanco de S.L. o Piatti.Una lástima porque casi no vemos jugadores sobresalientes en Boca excepto por Gago que si tuviera rapidez, Físico y carácter sería un monstruo.Tengo la esperanza de que algún día volvamos a ser un equipo aguerrido y que los rivales nos tengan miedo,espero que el Barba me permita ver eso.Abrazos bosteros

  8. Avatar

    Carlos xeneize

    31 de enero de 2017 at 13:26

    Gago volvió a ser el mismo antes de la llegada de Tévez proteston , cagon , y tirándose al suelo los de gallardo ya lo conocen exagerando en vez de jugar y hacer jugar al equipo cuando Tévez dijo en conferencia de prensa antes de jugar su primer super clásico que Boca le gana a riBer 1a0 dijo hay que jugar más y protestar menos lo apunto a este estúpido para mi gago juega cuando quiere contra rivales mediocres y contra riBer se caga. .Serna , casini y battaglia los últimos números 5 con huevos chau gago andate con angelici. …

  9. Avatar

    Naomi

    31 de enero de 2017 at 18:15

    CHEEEEEEE ¿¿¿Y SI APROVECHAN EL VIAJE Y LO DEJAN A BENEDETTO EN MÉXICO???… EL PIBE BOU ES MUCHO MEJORRRRRRRRRRRRRRRRR !!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS