¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La historia del Dibu Martínez: «En Boca y River no quedó»

El descubridor del arquero contó cómo fue su intento por entrar al Xeneize. Emiliano Martínez no regaló una noche que, termine como termine la Copa América, quedará para la historia de la Selección Argentina. El arquero de 28 años, que actualmente defiende lo colores del Aston Villa inglés, atajó tres penales en la tanda que […]

El descubridor del arquero contó cómo fue su intento por entrar al Xeneize.

Emiliano Martínez no regaló una noche que, termine como termine la Copa América, quedará para la historia de la Selección Argentina. El arquero de 28 años, que actualmente defiende lo colores del Aston Villa inglés, atajó tres penales en la tanda que llevó al equipo de Lionel Scaloni a la gran final y fue tendencia en todos los redes sociales: no solo por su gran performance debajo de los tres palos, sino también por su ida y vuelta con los jugadores cafeteros.

Hoy muchas historias de “Dibu” salieron a la luz. Una de ellas revelada por Jorge Peta, quien descubrió el potencial del marplatense y lo orientó durante un tiempo, hasta que Emi pudo conseguir ingresar a las divisiones inferiores de Independiente.

Pero lo que nadie sabía es que antes de entrar al Rojo, Peta lo había llevado a probarse en las juveniles de Boca. Sin embargo, desde el Xeneize optaron en no quedarse con el arquero, que poco después terminaría en Avellaneda (donde no llegó a debutar) y luego viajaría a Inglaterra, donde desarrolló gran parte de su carrera. Así lo contó en diálogo con Jogo Bonito (Late 93.1):

«A Emiliano Martínez lo tuve desde lo conocí a los 11 años, hasta los 13 años. Lo llevé a River y a Boca, pero en ningún lado quedó. Por suerte Santoro lo quiso en Independiente, vio su talento».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS