¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

La gente lo pide al Pochi

Los resultados de la encuesta realizada por Planeta Boca Juniors dejan claro que los hinchas prefieren a Chávez para reemplazar al lesionado Riquelme. Julio César Falcioni aún no definió quién jugará por Juan Román Riquelme, quien sufrió un pequeño desgarro en la semana y no podrá ser de la partida en el clásico del domingo […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Los resultados de la encuesta realizada por Planeta Boca Juniors dejan claro que los hinchas prefieren a Chávez para reemplazar al lesionado Riquelme.

Julio César Falcioni aún no definió quién jugará por Juan Román Riquelme, quien sufrió un pequeño desgarro en la semana y no podrá ser de la partida en el clásico del domingo frente a Independiente en Avellaneda.

Difícil misión la del técnico, por eso en Planeta Boca Juniors preguntamos a los hinchas «¿Quién debe reemplazar a Riquelme?». La encuesta dejó un 52% de votos para Cristian Chávez (1.627 votos), el 26% (828 votantes) prefirió a Leandro Gracián y el 22% (703) entiende que hay que jugar sin enganche.

La preferencia de la gente está clara, ¿qué hará Falcioni?

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    jere

    4 de septiembre de 2011 at 09:55

    OBVIO QUE SE EDOS TRES PREFIERO A CHAVEZ PERO PONGAN MEJOR A CHAVEZ POR SOMOZA Y A MOUCHE SUPLANTANDO A RIQUELME. ESO ME PARECE IDEAL

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS