¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La fuerte declaración de Vargas: «Nunca me tocó vivir una época tan compleja»

El volante colombiano habló del presente del Xeneize. Su palabra.

Boca vive un día de dificultad absoluta. El Xeneize cayó 3-0 ante Patronato de Paraná y sumó su tercera derrota consecutiva jugando de visitante. En esa condición, Hugo Benjamín Ibarra todavía no pudo sumar ningún punto a cargo del primer equipo (sus dos victorias fueron en la Bombonera). El «Negro» y su cuerpo técnico se fueron de Paraná sin brindar declaraciones.

En el marco de un más que complicado presente, donde los hinchas piden por la contratación de un DT (Hugo Benjamín Ibarra fue confirmado de manera interina hasta diciembre), Fabián Vargas, exvolante colombiano multicampeón con el Xeneize, habló con ESPN y dejó una fuerte sentencia sobre el presente:

«A mi me tocó vivir épocas complejas, pero no tan complejas como estas. En Boca en este momento no sirve ni ganar el campeonato, lo único que la gente quiere -es una presión para directivos y jugadores- es ganar la Copa Libertadores. Y para eso se necesita un proceso y trabajo. Lo que tienen que hacer los dirigentes y los jugadores es unirse. Cuando nosotros estábamos en esos problemas, la única forma de salir era estar unidos como familia».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS