Boca vive un día de dificultad absoluta. El Xeneize cayó 3-0 ante Patronato de Paraná y sumó su tercera derrota consecutiva jugando de visitante. En esa condición, Hugo Benjamín Ibarra todavía no pudo sumar ningún punto a cargo del primer equipo (sus dos victorias fueron en la Bombonera). El “Negro” y su cuerpo técnico se fueron de Paraná sin brindar declaraciones.

En el marco de un más que complicado presente, donde los hinchas piden por la contratación de un DT (Hugo Benjamín Ibarra fue confirmado de manera interina hasta diciembre), Fabián Vargas, exvolante colombiano multicampeón con el Xeneize, habló con ESPN y dejó una fuerte sentencia sobre el presente:

“A mi me tocó vivir épocas complejas, pero no tan complejas como estas. En Boca en este momento no sirve ni ganar el campeonato, lo único que la gente quiere -es una presión para directivos y jugadores- es ganar la Copa Libertadores. Y para eso se necesita un proceso y trabajo. Lo que tienen que hacer los dirigentes y los jugadores es unirse. Cuando nosotros estábamos en esos problemas, la única forma de salir era estar unidos como familia”.