¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

La figura del vóley habló del presente

Luego de la brillante victoria de Boca frente a Buenos Aires Unidos, el opuesto y figura del equipo, Marcos Domínguez, comentó cómo ve la serie ante los marplatenses. Marcos Domínguez, contó su alegría por volver a jugar la Liga Nacional, sus sensaciones y cómo ve los próximos partidos ante Buenos Aires Unidos. Conforme con el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Luego de la brillante victoria de Boca frente a Buenos Aires Unidos, el opuesto y figura del equipo, Marcos Domínguez, comentó cómo ve la serie ante los marplatenses.

Marcos Domínguez, contó su alegría por volver a jugar la Liga Nacional, sus sensaciones y cómo ve los próximos partidos ante Buenos Aires Unidos. Conforme con el nivel logrado se mantiene cauto y asegura que dejarán todo por avanzar a las semifinales frente a un rival durísimo.

Metieron un partidazo y por muy poco no se llevan los dos… ¿Quedaron conformes?

– Quedamos conformes porque jugamos en buen nivel ambos partidos. Por mi parte creo que la diferencia con el primer partido fue que en los momentos en que estuvimos 4 o 5 puntos abajo lo seguimos jugando y buscando, como en el segundo set que empezamos abajo y de a poco pudimos emparejarlo.

¿Qué cambió en el equipo para pasar de ser irregular a este presente de jugarle de igual a igual a los grandes candidatos?

– La gran cantidad de partidos nos dieron rodaje que era lo que el equipo necesitaba; tuvimos algunos problemas de lesiones que de a poco se fueron solucionando y tomamos mucha confianza con algunos resultados que se dieron. Sucede, también, que la Liga es muy pareja y los resultados están a la vista: si bien hay equipos más fuertes y más débiles la brecha entre unos y otros no es tan grande.

– Pasaste de alternar la titularidad a ser figura excluyente, ¿qué cambió positivamente en vos?

– En este plantel tenemos más de un jugador por puesto que pueden entrar y rendir sin ningún problema, lo que es muy positivo en esta Liga tan dura, con tantos viajes y tantos partidos seguidos. La titularidad no es algo que este asegurado para nadie, ni ahora ni antes…

– ¿Extrañabas la Liga Argentina después de tantos años en Europa?

– Si se extrañaba estar acá. En el momento que salió la posibilidad de volver no lo dude, la Liga viene mejorando año a año desde hace mucho tiempo y era una buena oportunidad de seguir creciendo. Además tenía ganas de volver y estar cerca de mi gente.

– ¿Y cómo la encontraste en comparación al juego del viejo continente?

– Es muy competitiva, en algunas Ligas en las que he estado puede haber dos, o tal vez tres equipos fuertes y el resto juegan por el cuarto puesto. Acá es muy diferente, tenés cuatro equipos muy fuertes, pero el resto los sigue muy de cerca; esto hace que sea una competencia muy atractiva.

– Ahora habrá que hacer pesar la localía…

– Si, por supuesto. Cuando jugamos de local, ha ido bastante gente así que supongo que en esta instancia se llenará la cancha. Es por eso que esperamos poder aprovechar la localia.

– Sabemos que no será fácil, pero ¿Ves a Boca Rio Uruguay Seguros en semifinales?

– Es muy complicado, hay que hacer las cosas bien, del otro lado de la red tenemos un equipo muy fuerte. Dejaremos todo por lograrlo.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS