¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

La figura de la gira

Según la encuesta que realizamos en el portal, Riquelme fue el jugador que mas se destacó en los amistosos por Europa. Entre los 22 profesionales que tuvieron minutos en cancha, el enganche les sacó ventaja en cuanto al rendimiento. Frente a Espanyol sin demostrar mucha calidad fue la carta que Boca utilizó para generar juego […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Según la encuesta que realizamos en el portal, Riquelme fue el jugador que mas se destacó en los amistosos por Europa.

Entre los 22 profesionales que tuvieron minutos en cancha, el enganche les sacó ventaja en cuanto al rendimiento. Frente a Espanyol sin demostrar mucha calidad fue la carta que Boca utilizó para generar juego ofensivo.

Lo mejor vino con Arsenal donde se calzó el equipo al hombro y asistió tanto a Viatri como a Mouche (este luego recuperó el balón), para empatar el encuentro.

Ante el PSG, Falcioni decidió cuidarlo, probando otras variantes en su posición. PBJ promediando la calificación que le otorgó en los uno por uno, le dio un 6.25.

El 64% de los votantes en la encuesta realizada por la web, coincide con nuestra decisión colocando a Riquelme, por encima de Mouche, Erviti, Cvitanich y Chávez.

Este buen rendimiento se espera que pueda repetirlo en el campeonato, en donde Falcioni confía que Román puede llevar el equipo a los primeros puestos.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    claudio

    1 de agosto de 2011 at 12:26

    Mo puede ser q un club como BOCA q tiene jugadores por todos los rincones desparamados,no pueda armar un equipo es una vergüenza

  2. Avatar

    juan ibarra

    1 de agosto de 2011 at 14:44

    ROMAN querido!!! ojala este se uno de lo mejores años de BOCA!!! fuerza…. y se pude, para todo el equipo boquense!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS