¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La fiesta del Titán

Luego del partido, La Bombonera le rindió homenaje al máximo goleador de la historia de Boca con la presencia de sus amigos y familiares. Emotivo y para recordarlo siempre. El árbitro Toia pitó el final. Pero no solo terminaba el partido. También terminaba la historia de Palermo en esa cancha que lo vio convertir tantos […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Luego del partido, La Bombonera le rindió homenaje al máximo goleador de la historia de Boca con la presencia de sus amigos y familiares. Emotivo y para recordarlo siempre.

El árbitro Toia pitó el final. Pero no solo terminaba el partido. También terminaba la historia de Palermo en esa cancha que lo vio convertir tantos goles.

Tranquilo, el Titán felicitó a Ferreira por el gol y tranquilizó a Lucchetti. Y luego se dispuso a disfrutar de la fiesta que le brindarían sus fanáticos. Fiesta que había comenzado antes: más de 5000 hinchas acompañaron al micro que llevaba a Martín desde el Hotel Intercontinental hasta la cancha. Algo nunca visto.

Una vez que todos lo saludaron, comenzó el agazajo. Letras gigantes en el campo con la frase “No habrá ninguno igual”. La 12 coreando su nomre. Mario Pergolini, reconocido hincha de Boca, animando la despedida. Lo saludaron Bianchi y Guillermo, por video, y el Coco Basile, que fue personalmente a la cancha. Maradona no se lo quiso perder y vio todo desde su palco. También los chicos de la Fundación S.O.S, que Martín apadrina, le regalaron una capa por ser su “superhéroe”; y los vitalicios le entregaron una placa.

Todos los mimos y agradecimientos fueron para él. Pero él devolvió el agradecimiento. Le dieron un micrófono y habló para todos los presentes:

“Agradezco a la gente y a mi familia por el apoyo”.

“Ni soñando podía ser tan lindo esto”.

“A todos ustedes los llevo en el corazón”

«Se me vienen muchas cosas a la cabeza, goles, títulos, compañeros, a los que están y a los que no, a cada entrenador, dirigente, pero especialmente a ustedes, ya que Boca no sería esto sino fueran ustedes los que están del otro lado. Siempre voy a decir que Boca es un grande por la gente, no por los jugadores”.

 

Y confirmó que su retiro oficial será dentro de siete días:

“Quiero jugar el último partido en La Plata porque soy profesional y porque también se despido Guillermo, mi amigo del fútbol”

Para terminar, Boca le regaló nada más y nada menos que el arco que da a Casa Amarilla con una placa con su nombre. Ese arco que lo vio convertir tantos goles, va a estar con Martín para siempre.

Se despidió dando una vuelta a todo el campo de juego saludando a las tribunas, con fuegos artificiales de fondo. Una vez terminado el partido, fue la fiesta del Titán.

60 Comentarios

60 Comentarios

  1. Avatar

    facundo

    13 de junio de 2011 at 14:41

    palermo que rido sos el mejor jugador qe mas e qe rido en mi vida nunca te voy a holvidar y tampoco te voy adejar de segir aagguuaanntte martin palermo loco!!!!!!!!!!!! el mejor del mundo no hay otro igual innolvidable

  2. Avatar

    Federico

    13 de junio de 2011 at 14:43

    TITAAAAAAAAAAAN! MUCHAS GRACIAS POR TODO! ♥ SOS MI IDOLO CHE 😀

  3. Avatar

    noeli

    13 de junio de 2011 at 15:56

    te amo martiiin

  4. Avatar

    DEbo

    13 de junio de 2011 at 16:44

    Como te vamos a extrañar Martín! Eternamente GRACIAS, por tantos goles y tantas tantas alegrías, no habrá ninguno igual, definitivamente. Anoche lloramos todos, BOCA no va a ser lo mismo sin vos.
    Extrañarte SIEMPRE, olvidarte JAMÁS.
    Te amo con todo mi corazón Titán ♥.

  5. Avatar

    maxi

    13 de junio de 2011 at 19:43

    como llore con vos palermo!!
    nunca te vamos a olvidar sos el mejor en toda la historia d boca! sos un super martin como dcias ayer en la cancha! t queremos mucho titan! abrazo grande
    maxi de monte grande.

  6. Avatar

    franco chiriani

    13 de junio de 2011 at 20:34

    GRACIAS MARTIN X TANTAS ALEGRIAS

  7. Avatar

    mara garcia

    13 de junio de 2011 at 21:36

    sos un genioo me iciste llorar una re banda martin… te re kierooo y todo la suerte en el mundo.. qe Dios te bendiga!!! tkm.. desde tucumàn..(banda del rio sali)

  8. Avatar

    boztero a milllllllllllllllllllllllllllll

    14 de junio de 2011 at 00:36

    q te puedo decir señor goooooooollllllllllllll si hasta escribiendo esto para un grande como vos se me caen las lagrimas.»EL DOMINGO ESTUVE EN LA CANCHA COMO SIEMPRE» desde temprano y no podia entender lo q estaba viviendo en el momento de la fiesta lo unico q llegue a entender es q no voy a ver mas y eso me duele tanto q parece q me estan arrancando el corazon xq si eso es parte de mi vida vos tambien muchas gracias PALERMO NUNCA VOY A OLVIDAR TODO LO Q HICISTE X MI BOCA QUERIDO

  9. Avatar

    Chino Marín

    15 de junio de 2011 at 18:37

    Siempre te voy a recordar, porque me diste…bueno nos distes tantas alegrías, fue una maravilla poder verte jugar dando todo en cada partido, QUE DIOS TE BENDIGA MARTÍN A DONDE QUIERA QUE VALLAS DE AQUÍ EN ADELANTE, TE RECORDARÉ…Chino Marín, desde el Municipio de El Jícaro, Progreso, Guatemala…

  10. Avatar

    Chino Marín

    15 de junio de 2011 at 18:40

    Por siempre te recordaré Martín Palermo, porque fuieste el mejor siempre dentro de la Cancha de Futbol, que DIOS TE BENDIGA HOY, MAÑANA Y SIEMPRE, A DONDE QUIERA QUE VALLAS. Desde El Jícaro-Progreso, Tierras Chapinas Guatemala, te saluda el Chino Marín…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS