La fiesta en La Bombonera no fue completa. En la previa del partido ante Arsenal, un socio se descompensó en la platea baja y, minutos después, se daría a conocer la noticia que dejó un gusto amargo en la victoria del Xeneize: Jorge Núñez, socio vitalicio de 67 años y oriundo de Villa Pueyrredón, falleció en el estadio Alberto J. Armando.

La noticia conmocionó a todo el pueblo boquense y el club decidió suspender los festejos previstos por la obtención de la Copa de la Liga Profesional. Lo hizo oficial a través de un comunicado a minutos del final del encuentro.

Luego de la victoria 2-1 ante Arsenal (goles de Agustín Sandez y Sebastián para Boca; Mauro Pittón para el visitante), Exequiel Zeballos, una de las grandes figuras de la noche, habló con TNT Sports y le dedicó el triunfo a los familiares de Jorge Núñez.

“Este triunfo se lo queremos dedicar a la familia del socio que falleció, es para ellos. Lo lamento mucho”, comentó el Changuito, en una nueva muestra de madurez ante las cámaras.