¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La emotiva despedida de Lampe

El arquero finalizó su préstamo con el club. Mirá lo que publicó. Llegó tras la lesión de Andrada y fue el suplente de Rossi durante su recuperación. No pudo jugar ningún encuentro pero cumplió uno de sus grandes sueños: ser parte del club de la Ribera. Y luego de tres meses de contrato, Carlos Lampe […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Dijo adiós.

El arquero finalizó su préstamo con el club. Mirá lo que publicó.

Llegó tras la lesión de Andrada y fue el suplente de Rossi durante su recuperación. No pudo jugar ningún encuentro pero cumplió uno de sus grandes sueños: ser parte del club de la Ribera. Y luego de tres meses de contrato, Carlos Lampe deberá regresar a Huachipato.

Más allá de no haber disputado minutos, el arquero boliviano se ganó el cariño de la gente. Por eso, antes de regresar al fútbol chileno, publicó un emotivo mensaje de despedida:

«Solo me queda decir… muchas gracias Boca Juniors. Quiero agradecer a la dirigencia por llevarme, a Guillermo y su cuerpo técnico por escogerme, a todos los trabajadores del club por toda la predisposición y sobre todo a los jugadores por el muy buen trato que recibí, por hacerme sentir uno mas de ustedes desde el primer día que llegué. Fueron casi 3 meses pero me llevo muchísimas alegrías como también tristezas. Me ayudaron a cumplir una meta más. Nunca dejen de soñar, los sueños se cumplen».

Además, le dejó un mensaje al hincha:

«No puedo olvidarme de cada hincha que nos apoyó en las buenas y en las malas, ustedes hacen que este club sea enorme, gracias por el apoyo. A pesar que no me tocó jugar siempre sentí el apoyo, una vez mas gracias a todos».

¡Éxitos en lo que viene, Carlos!

Mirá la publicación:

https://www.instagram.com/p/BsgrwfEgHnF/

18 Comentarios

18 Comentarios

    • Avatar

      fra

      12 de enero de 2019 at 20:06

      vos sos uno que tiene la culpa (en caso que hayas pisado alguna vez la bombonera) de que este el gordo hijo de diez mil camionadas de putas no? asi que todo eso que lees, obviamente va para vos tb!

  1. Avatar

    grandelampe

    12 de enero de 2019 at 18:08

    Riquelme es idolo pero no quiere decir que sea buen presidente, les guste o no los clubes se administran como empresas, creo que el mejor lugar para Roman es como dt o manager.
    Lo de lampe es una pena, otro en su lugar se hubiera ido hablando mal de boca y este tipo se va y todavia agradece, es una lastima no aprovechar a los que realmente quieren demostrar que pueden dar todo por la camiseta, y en esto tambien entra cardona, hoy en dia tener jugadores que se quieran quedar es muy valioso

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS