¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

La emotiva despedida de Jara: «Una hermosa etapa de mi vida»

El lateral publicó un sentido mensaje tras su salida de Boca. Leonardo Jara llegó a Boca en el año 2016 y fue una rueda de auxilio permanente en sus dos etapas en el club.  El surgido de las divisiones inferiores de Estudiantes de la Plata pasó por varias posiciones desde su arribo, aunque sus mejores […]

El lateral publicó un sentido mensaje tras su salida de Boca.

Leonardo Jara llegó a Boca en el año 2016 y fue una rueda de auxilio permanente en sus dos etapas en el club.  El surgido de las divisiones inferiores de Estudiantes de la Plata pasó por varias posiciones desde su arribo, aunque sus mejores niveles los encontró como lateral por derecha y volante central.

El último miércoles 30 de junio, el vínculo que unía a Boca y a Jara llegó a su fin. Y, a partir de este jueves,  el correntino es jugador libre. Luego de cinco años defendiendo la azul y oro (con un paso a préstamo en el DC United en el medio), el lateral escribió una emotiva carta de despedida:

“La vida tiene de esos momentos difíciles… Hoy es uno de ellos. Levantarme y ya no tener que ir al club, me deja un nudo en la garganta. En Boca dejo, sin dudas, parte de mi corazón. ¿Qué me llevo? Recuerdos inolvidables, muchas risas, buenos y no tan buenos momentos, viajes, títulos, compañeros, amigos”, redactó Leonardo, que defendió la camiseta de Boca en 107 oportunidades y marcó dos goles.

“Este fue mi sueño desde chico y, a pesar de este sabor amargo que me deja la despedida, elijo quedarme con la felicidad de haber vestido estos colores, que llevaré por siempre en mi corazón… ¡Soy un hincha más!”, agregó.

Así cerró su emotivo escrito el jugador de 30 años:

“Gracias por esta oportunidad. Gracias a la gente del club, a cada técnico, ayudante, médicos, utileros, cocineros, a mis compañeros… Y sobre todo gracias a la mejor hinchada de todas. Siempre apoyando, alentando sin importar los resultados. ¡Cómo nos hicieron falta en la cancha en estos tiempos! Una hermosa etapa de mi vida queda atrás y con lágrimas en los ojos digo… ¡Hasta siempre Boca!

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS