¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La emocionante historia de superación del Mono Perotti

Una de las glorias del club contó los problemas vividos en los últimos años y ya sueña con volver a trabajar en Boca. Esto dijo. Dentro de lo que es la riquísima historia de Boca, podremos recordar muchos goles importantísimos que además, dejaron una huella importante en el club. Hugo Perotti, marcó uno de ellos […]

Una de las glorias del club contó los problemas vividos en los últimos años y ya sueña con volver a trabajar en Boca. Esto dijo.


Dentro de lo que es la riquísima historia de Boca, podremos recordar muchos goles importantísimos que además, dejaron una huella importante en el club. Hugo Perotti, marcó uno de ellos en el recordado Torneo Metropolitano de 1981. Además, el “Mono” supo conquistar la Copa Libertadores 1978, dejando un gran recuerdo por el club de la Ribera.

Después su paso como futbolista, regresó al club involucrándose en las inferiores. Luego de un episodio confuso, el exfutbolista fue separado del Xeneize por la dirigencia anterior. Debido a esto, le produjo una depresión que derivó en un cáncer de pulmón y luego de vencerlo, estuvo internado tres semanas en terapia intensiva ya que padeció neumonía por contraer el COVID-19.

El espíritu de lucha del ex atacante de 62 años es maravilloso. ‘A lo Boca’, Perotti superó al cáncer, se sobrepuso al coronavirus y ya desea volver al club de sus amores. En una entrevista con “Super Deportivo Radio” por Radio Villa Trinidad mostró su voluntad de regresar a Brandsen 805 y ratificó que ya hubo contacto con la actual conducción:

«Vengo hablando con la actual gestión. Precisamente con (Raúl) Cascini quien, en su momento me llamó para darle la plaqueta a Diego. La pandemia sigue dilatando mi vuelta al Club. Desde el consejo me dicen que cuando se normalice todo iba a volver. Estaban esperando como se acomodaba de nuevo todo con el tema de las inferiores».

Aquel malentendido se produjo en el año 2018 bajo la gestión de Daniel Angelici y el “Mono” dio a conocer algunos detalles:

«Antes del Mundial, un empresario paraguayo tuvo un problema con alguien ligado a Boca, no sé quién, y vino a decirle a Angelici que había gente que estaba pidiendo plata por llevar jugadores a Boca. En ese momento justo estábamos probando jugadores en Paraguay y la ligué de rebote, y el presidente me pidió que me quede un par de meses al margen y que luego me iba a reincorporar».

Luego, completó:

«Después llegaron las elecciones y cambio de dirigencia. Pasó el tiempo y no se resolvía nada y me empecé a deprimir, deprimir y deprimir. Adelgacé 30 kilos. Lo único que quería era que me devolvieran mi trabajo en Boca. Los médicos me dijeron que la explosión emocional, de quedarme sin trabajo en el club, me provocó ese tumor en el pulmón. Cascini me prometió que voy a volver a trabajar en Boca. Esa depresión por quedarme sin trabajo en Boca me costó un pulmón. Después tuve dos operaciones y sesiones de quimioterapia».

La gloria xeneize no la pasó bien en los últimos años y ahora, ya recuperado, hizo hincapié en su vuelta a Boca:

“Era paciente de riesgo por mi problema oncológico y por tener un solo pulmón. Estuve internado 22 días por COVID-19, en terapia intensiva y con respirador. Me agarró una neumonía que era peligrosa por tener un solo pulmón. Me pude recuperar y ahora solo me queda hacer tratamiento oncológico de prevención. Después de todo lo que pasé, creo que lo único que a mí me voltearía es no volver a trabajar en Boca. Estoy deseando que pase todo esto, para volver a trabajar en Boca y que me den la posibilidad”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS