El juvenil debutó en Primera y sus padres no pudieron ocultar la alegría. El sacrificio de tantos años dio sus frutos. Repasá más.

Valentín Barco empezó a escribir su historia en el fútbol hace varios años. Sin embargo, lo sucedido este 16 de julio en Santa Fe será un capítulo inolvidable en vida, porque debutar con la camiseta de Boca con apenas 16 años no es para cualquiera.

Patricia, su madre, y Walter, su padre, charlaron con TyC Sports tras el acontecimiento y mostraron toda su alegría por el gran paso que dio su hijo en su profesión. Además, contaron parte del sacrificio hecho durante tantos años para acompañarlo a los entrenamientos, aún cuando había poco dinero para solventar los gastos:

“Fue mucho sacrificio el que hicimos. Había veces que le decía: ‘Valen, hoy tenemos para el gas y el peaje, no tengo nada para comprarte y que lleves’. Él no me decía nada, quería ir igual. Cuando salía de La Candela, con el jugo y el sándwich, me ofrecía la mitad porque sabía que yo tenía hambre”.

Repasá la conmovedora historia de la familia del Colo Barco, uno de los que alimenta el futuro del cuadro más popular de la Argentina: