¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

La emocionante carta del Ruso Ribolzi al plantel

El exjugador, campeón de América y del mundo, escribió unas lineas para Guillermo y los jugadores: «Por la camiseta de Boca se deja todo».  Boca afrontará semanas claves, de definición y de mucha tensión. Los que lo lograron dicen que no hay nada igual a salir campeón con la camiseta azul y oro, porque quedás […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Ganador nato.

El exjugador, campeón de América y del mundo, escribió unas lineas para Guillermo y los jugadores: «Por la camiseta de Boca se deja todo». 

Boca afrontará semanas claves, de definición y de mucha tensión. Los que lo lograron dicen que no hay nada igual a salir campeón con la camiseta azul y oro, porque quedás en el recuerdo del hincha y en la historia grande del club más popular de la Argentina.

A falta de cuatro fechas para que finalice el campeonato, los de la Ribera marchan punteros y dependen de si mismos para lograr el máximo objetivo. El equipo deberá mejorar su juego y cambiar la imagen mostrada el último fin de semana. Aliento, por parte de los hinchas, no faltará.

Jorge Ribolzi, multicampeón con el Xeneize, se tomó el tiempo de escribir una carta dedicada a todo el plantel profesional. Mediante su cuenta oficial de Twitter, el Ruso expreso su apoyo para Guillermo y los futbolistas. ¡Palabras emocionantes y motivadoras!

20 Comentarios

20 Comentarios

  1. Avatar

    Matias

    30 de mayo de 2017 at 14:12

    El Ruso fue clave en el cuerpo técnico de ese Boca multicampeón. Hay que escucharlo.

  2. Avatar

    Fabri

    30 de mayo de 2017 at 15:44

    Ruso querido, la 12 está contigo!!!

    MUERTE A TODOS LOS MACRISTAS

    AGUANTE BOCA Y SU GENTE

  3. Avatar

    Angel Ocaranza

    30 de mayo de 2017 at 15:46

    Bravo ruso me acuerdo in campeonato con Basile de técnico y el ruso ayudante falta seis fecha y ganando ramos campeón ganamos las seis fecha y fuimos campeón. Guille no sea soberbio pone a Jara y Fsbra. Y deja de ensayo el campeonato se termina y tenemos que ganar porque somos BOCAAAAAAA

  4. Avatar

    MARIANA ARAGUNDI

    30 de mayo de 2017 at 16:06

    GRANDE RUSO !!!!!!. GRACIAS POR TU ENTREGA AL EQUIPO OJALA LOS MOTIVES NO ESTAN EN CUALQUIER CLUB ESTO ES BOCA

  5. Avatar

    Maxi10

    30 de mayo de 2017 at 16:35

    Todos los ídolos deben estar en la cancha los necesitamos el domingo y en el futuro trabajando para el club

  6. Avatar

    Vitalicio

    30 de mayo de 2017 at 18:32

    Me emociona. Me encantaba ver jugar al ruso y a esos jugadores puro coraje. Benítez, Suñe y Ribolzi por Dios…y Marito Zanabria… la fiera Pernia, Pancho Sa, Roberto Mouzo…y el loco Gatti… por Dios…y el TOTO… pásenles al plantel algún video porfi…dejaron todo por Boca…

  7. Avatar

    Matias

    30 de mayo de 2017 at 18:49

    Grande Ruso querido! Ojalá los jugadores se iluminen y nos den lo que tanto merece Boca! Igualmente nada hace cambiar el sentimiento por estos colores! Vamos boca la puta madre!!

  8. Avatar

    Diego

    30 de mayo de 2017 at 20:00

    Grandeeeee

  9. Avatar

    Ricardo

    30 de mayo de 2017 at 21:01

    Excelente Carta. Sencilla pero efectiva motivar

  10. Avatar

    guillermo

    30 de mayo de 2017 at 21:43

    siento orgullo por los jugadores como ribolzi , giunta que estan dando una leccion de como se juega con la azul y oro en el pecho ., dejando todo , los jugadores tienen que saber que el apyo incondicional que reciben domingo tras domingo por parte de la hinchada , y por parte de medio pais, tendria que tener un campeonato de regalo, ojala no dejen escapar este campeonato porque si no el periodismo anti BOCA los van a destrozar y van a mofarce de todo BOCA, por eso yo les pediria a estos muchachos que dejen los colores nuestros lo mas arriba que puedan ……desde ya les digo gracias se que asi lo van a hacer…………

  11. Avatar

    carlos xeneize

    31 de mayo de 2017 at 03:13

    Otro que jugaba y te comia los tobillos campeon de todo con Boca grande ruso !!!

  12. Avatar

    Nicolle

    1 de junio de 2017 at 01:14

    Sos un Maestro con todas las letras Ruso querido!!! de chica te vi jugar sos el mejor, realmente la carta emociona y enseña lo que significa ser Hincha de Boca, refleja el sentimiento que se siente por nuestra camiseta nada más hermoso que ser Bostera o Bostero, es hermoso de verdad te amo con toda el alma Boca Juniors.

  13. Avatar

    Leonardo

    1 de junio de 2017 at 01:22

    Nunca en mi vida vi a un jugador crack si los hay escribir semejante carta que se te hacen salir las lágrimas de emoción gracias Ribolzi Ruso querido vos si sentías la camiseta de Boca cómo nadie, junto a Suñé Pernía Pancho Sá entre otras Glorias de mi década de los 80, realmente me siento orgulloso de ser Hincha de Boca espero éste año seamos campeones a pesar de todas las circunstancias que se están dando, Dios te oiga querido Ruso porque soy de Boca desde que era pibe desde el vientre de mi madre que amo al Xeneize y lo soy desde la cuna hasta la muerte VAMOS BOCA CARAJOOOO <3

  14. Avatar

    Bostero de ALMA

    1 de junio de 2017 at 21:03

    El jugador de BOCA deber ser como ROCKY BALBOA, NUNCA DARSE POR VENCIDO, dejar todo en la cancha y si es necesario trabar con la cabeza. DEBE TENER EL TEMPLE DE UN GUERRERO. Salir a la cancha a devorarse al adversario e infundir miedo y respeto. Tiene que ser fiero y raspar ante todo

  15. Avatar

    Orgullo de Boca en Madariaga

    1 de septiembre de 2018 at 11:02

    Este 31 de agosto de 2018 la peña de Boca de Gral Madariaga tuvo la fortuna de contar con la presencia del Sr Ribolzi y el Sr Tato Aguilera.La verdad me llena de orgullo ser hincha del club Boca Jrs y una de los motivos es que cuenta con gente como esta.Se vinieron desde Buenos Aires para ayudar, en esta oportunidad a un merendero de la ciudad.No veo eso en otras instituciones, a lo mejor lo hacen.El sr Ribolzi dio todo como jugador pero no se conformo con eso.Siempre esta ahi. Sigue dando y dando.Es mi deseo como el de todos los hinchas de boca seguir campeonando aca y en todas las competencias.Y suceda eso o no, seguiremos todos siendo hinchas del club mas grande del mundo.Muchas gracias a toda la peña de boca de Gral Madariaga y alrededores.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS