¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La emoción de Rossi tras su gran actuación en los penales: «Fue con la ayuda de mi viejo»

El arquero de Boca le dedicó la victoria a su padre, fallecido el año pasado. Mirá el video. Agustín Rossi atajó dos penales y se convirtió en la gran figura de la noche contra River. El arquero de Boca, que detuvo los tiros de Fabrizio Angileri y Leonardo Ponzio en la tanda, habló al terminar […]

El arquero de Boca le dedicó la victoria a su padre, fallecido el año pasado. Mirá el video.

Agustín Rossi atajó dos penales y se convirtió en la gran figura de la noche contra River. El arquero de Boca, que detuvo los tiros de Fabrizio Angileri y Leonardo Ponzio en la tanda, habló al terminar el partido y no pudo contener el llanto al recordar a su padre, fallecido el año pasado.

«Estoy muy feliz. Esto fue con la ayuda de mi viejo, que me tocó perderlo el año pasado. Mi vieja, mi esposa, la familia entera apoya siempre. Hay que seguir».

Se hizo gigante: reviví los penales atajados de Agustín Rossi para eliminar a River en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional:

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Jorginho

    17 de mayo de 2021 at 19:04

    La repugnante prensa deportiva titula : los jugadores que patearon pésimo los penales dejaron afuera a riBer. A Rossi ni lo nombran. Si hubiera sido de casualidad el pésimo arquero Andrada , perdedor de finales hubieran titulado : Andrada el inmenso arquerazo que clasificó a Boca.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS