¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

La duda de Russo para recibir al Mineiro

El entrenador tiene casi todo confirmado, pero mantiene una incógnita en la mitad de la cancha. Repasá el probable equipo. Boca tiene todo listo para volver al ruedo en la Copa Libertadores de América y sueña con empezar la serie frente a Mineiro con el pie derecho. Este martes, en la Bombonera, la hora de […]

El entrenador tiene casi todo confirmado, pero mantiene una incógnita en la mitad de la cancha. Repasá el probable equipo.

Boca tiene todo listo para volver al ruedo en la Copa Libertadores de América y sueña con empezar la serie frente a Mineiro con el pie derecho. Este martes, en la Bombonera, la hora de la verdad.

Miguel Ángel Russo todavía no definió quiénes serán los 11 titulares contra los brasileños, ya que mantiene una duda en la zona central del campo: ¿juega Alan Varela o Diego González? La lesión de Agustín Almendra lo obliga a patear el tablero.

El resto de la alineación está prácticamente confirmada: Agustín Rossi será el arquero; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sández los defensores; Esteban Rolón, Varela o el Pulpo y Cristian Medina estarán en el medio y arriba se ubicarán Norberto Briasco, Sebastián Villa y Cristian Pavón.

13 de julio, 19:15: día y horario señalados para renovar la ilusión y medir fuerzas frente a uno de los mejores equipos del continente. De punto, como pocas veces, pero con la esperanza intacta de meterse en cuartos.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Claudia

    12 de julio de 2021 at 11:40

    Buen equipo, con estos muertos seguro ganamos la copa, segui asi Roman y te convertis en el Daniel Alberto de Boca…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS