¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La duda de Battaglia para recibir a Sarmiento

El DT esperará a Luis Advíncula hasta último momento para definir el once.

Boca recibirá a Sarmiento de Junín por la 21ra. fecha de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. El partido se jugará a Bombonera repleta -sí, por primera vez desde marzo del 2020- este sábado 20 de noviembre a las 19:15 horas.

Sebastián Battaglia ya tiene todas las fichas en orden para el partido ante Sarmiento. ¿Su única duda? Pasa por el lateral derecho y se definirá esta tarde, cuando Luis Advíncula se reincorpore a los entrenamientos luego de su paso por la Selección Peruana.

El DT practicó durante toda la semana con un 4-3-1-2 que formó con: Rossi; Mancuso, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Almendra, Campuzano, Ramírez; Cardona; Villa y Vázquez. Sin embargo, si Seba ve a Advíncula en óptimas condiciones, el peruano se meterá en lugar de Eros Mancuso.

Luis disputó todos los minutos en la doble fecha de Eliminatorias que tuvo a Perú como gran ganador: el equipo de Gareca venció a Bolivia y a Venezuela y quedó 5° en zona de clasificación al repechaje.

El lateral viene de completar los 90 minutos el último martes ante la «Vinotinto» y en Boca quieren ver cómo está. Aunque tienes todas las fichas para ir desde el arranque.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS