¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La duda de Battaglia para el choque ante Patronato

Al DT le resta definir el mediocampo que utilizará en los cuartos de final de la Copa Argentina.

Boca pone todas sus fichas la Copa Argentina. El torneo asoma como la posibilidad más directa de obtener la clasificación a la Copa Libertadores 2022. Podría estar a solo tres compromisos del objetivo: el próximo miércoles, a las 21:30, jugará contra Patronato por los cuartos de final y buscará meterse entre los cuatro mejores del certamen.

De cara al encuentro que se disputará en el Estadio Único de Santiago del Estero, Battaglia, que ya empieza a tener una base titular bastante afianzada, parece tener una sola duda en el once inicial. La misma se da en el sector derecho de la mitad de cancha: Diego «Pulpo» González, Cristian Medina y Rodrigo Montes -de gran estreno ante Atlético Tucumán- lucharían por ese lugar.

El DT seguiría con el 4-3-1-2 y los nombres ya empiezan a salir solos. Con Advíncula en lugar de Weigandt (baja por su desgarro), el equipo sería muy similar al que jugó en el empate contra Defensa y Justicia en la Bombonera. Sandez, Molinas, Rojo, Vázquez y Briasco, algunos de los nombres que tuvieron descanso en la victoria en Tucumán, estarán desde el arranque contra el Patrón.

El posible once: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Sandez; González/Medina/Montes, Campuzano, Ramírez; Molinas; Briasco y Vázquez.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS