¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La duda de Battaglia: ¿Molinas o Montes?

Este domingo, Boca visita a Vélez y va por otro triunfo que lo deje en puestos de clasificación a la Libertadores 2022.

Este domingo, desde las 20.15, Boca visita a Vélez en Liniers y va en busca de su cuarto triunfo al hilo en el campeonato. Sebastián Battaglia todavía no confirmó el equipo titular, ya que mantiene una duda que resolverá en la última práctica antes del partido.

¿Por dónde pasa el interrogante del entrenador? Por ver si mantiene a Aaron Molinas como enganche o incluye a Rodrigo Montes para armar una línea de cuatro volantes clásicos en la zona del mediocampo.

Los futbolistas surgidos de la cantera xeneize vienen teniendo un buen rendimiento e ilusionan de cara al futuro. Por eso, no solo reciben la aprobación del DT y sus compañeros más experimentados, como Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz, sino también del público.

Pasando en limpio, la probable alineación para jugar en el estadio José Amalfitani sería con: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Almendra, Campuzano, Ramírez, Montes o Molinas; Vázquez y Pavón.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS