Cristian Pavón atraviesa un momento fantástico en la Primera de Boca. El delantero, que supo jugar un Mundial con la Selección Argentina, está en su mejor nivel desde que comenzó su segunda etapa en el club (en el medio, el cordobés estuvo a préstamo en Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos).

El delantero volvió a convertirse en una pieza fundamental para el andar del equipo que dirige técnicamente Sebastián Battaglia y parece estar cada vez más a gusto en el Xeneize.

Su renovación es un tema a resolver: a Cristian le queda menos de un año de contrato y, hasta hace algunas semanas, parecía difícil que su futuro siga en el club de la Ribera.

Pero las cosas cambiaron. Desde Boca lo consideran como una de las máximas figuras del club. Y lo quieren por muchos años. Así lo remarcó Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, en diálogo con ESPN:

“Desde que regresó a las actividades, siempre tuvo la mejor voluntad. Ojalá esté muchos años en el club, hoy es una de las grandes figuras”

Además, el Patrón afirmó:

 “Esperamos que Cristian pueda jugar hasta el último segundo de su contrato. El club va a ofrecer lo que pueda pagar, seguramente se le haga una nueva propuesta”