¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La derrota ante Olimpo, en números

Repasá todas las estadísticas que dejó la derrota ante el “Aurinegro”, por la sexta fecha del Torneo Inicial 2013. 36 Los encuentros que lleva Boca sin hilvanar 2 halagos al hilo. No lo logra desde los triunfos 2-1 ante Godoy Cruz –con Falcioni en el banco, última fecha del Inicial 2012- y 3-2 frente a Quilmes –el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Repasá todas las estadísticas que dejó la derrota ante el “Aurinegro”, por la sexta fecha del Torneo Inicial 2013.

36

Los encuentros que lleva Boca sin hilvanar 2 halagos al hilo. No lo logra desde los triunfos 2-1 ante Godoy Cruz –con Falcioni en el banco, última fecha del Inicial 2012- y 3-2 frente a Quilmes –el debut de Bianchi, primera jornada del Final 2013-.

11

Las vallas invictas del tercer ciclo de Carlos Bianchi en sus primeros 37 partidos. En su primera etapa, en la misma cantidad de cotejos, había terminado con su arco en cero en 17 ocasiones. En la segunda, no vulneraron su patio en 14 oportunidades. A Boca le convirtieron en todos los partidos del Inicial.

Los goles en contra que tiene Boca. Recibió la misma cantidad en las 19 fechas en el Clausura 1999 (la zaga central estaba compuesta por Jorge Bermúdez y Walter Samuel) y en el Apertura 2003 (en la cueva, Rolando Schiavi y Nicolás Burdisso). En sendos torneos el Xeneize se consagró ¡con Carlos Bianchi!

9

El puntaje del Xeneize. Magra cosecha si tenemos en cuenta que, desde que se otorgan 3 puntos por triunfo (Apertura 1995), sólo 3 equipos que terminaron campeones sumaban menos de 10 unidades al término de la 6° fecha: Vélez (Clausura 2005) y Arsenal (Clausura 2012) tenían 9, Argentinos (Clausura 2010) ostentaba 6.

8

Los encuentros que lleva Boca Juniors sin finalizar los 90 minutos con su arco invicto. Lo logró por última vez en junio pasado, cuando superó 1-0 a Arsenal de Sarandí en la Bombonera. Son 7 partidos del doméstico y 1 por Copa Argentina.

4

Si en el particular lenguaje futbolero entendemos por goleada, la diferencia de al menos 3 goles de ventaja entre un equipo y otro en un partido, podemos afirmar que Boca transitó por 4° vez este camino: 1-6 San Martín de San Juan, 0-4 Newell´s Old Boys, 0-3 San Lorenzo y Olimpo de Bahía Blanca.

3

Los tantos que sufrió Boca en la noche del domingo. Olimpo jamás le había convertido más de 2 en un mismo match. Cifra que, a su vez, sólo se había dado en 2 oportunidades: en el empate del Clausura 2004 y en la victoria en la Liguilla Pre-Libertadores 1985-86.

2

Hace apenas 1 año y 5 días, debutaba en el arco de Boca, Oscar Ustari. Lo hacía en condición de visitante ante Quilmes y recibía 3 tantos. El partido terminaría 3-0 en favor del Cervecero. Cualquier semejanza con la presentación de Emanuel Trípodi es pura coincidencia.

Revés para los amantes de las curiosidades y la numerología: Boca Juniors jamás se consagró en un torneo corto, cada vez que perdió en una 6° jornada (Olimpo Bahía Blanca). Tampoco fue campeón cuando sucumbió en una 4° fecha (Estudiantes de La Plata).

1

Boca cayó por primera vez ante Olimpo en Bahía Blanca. En condición de visitante, arrastraba un invicto de 8 encuentros en Primera División, producto de 5 triunfos y 3 empates. Sólo había tropezado con el Aurinegro en el Clausura 2011: 0-2 en el Alberto Jacinto Armando.

Lo que viene

El Xeneize lleva 2 encuentros sin conocer la derrota ante la Academia en la Bombonera, desde aquel 1-2 del Apertura 2010. Boca no acumula 3 seguidos sin perder de local frente a Racing desde la racha de 6 ocurrida entre el Clausura 2004 y el Apertura 2008.

En los 3 partidos que disputó en el Armando, Boca convirtió 2 goles. Anotó en casa en los últimos 5. El Xeneize no logra 2 victorias en serie ante la Academia desde 2008 (sendos triunfos 2-1). Racing perdió los últimos 3 que jugó de visitante en los

16 Comentarios

16 Comentarios

  1. Avatar

    pato22

    10 de septiembre de 2013 at 11:32

    dale bo dale bo dale bo, dale boca que no ha pasado nada, con los huevos del equipo con los huevos de la hinchada dale boca que no ah pasado nada! El domingo te aliento desde la tribuna, mostrando todo el apoyo al DT mas ganador y al equipo! vamos Boca, que llegue el domingo!!! . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Gustavo.C

    9 de septiembre de 2013 at 11:38

    No lo puedo creer… No podemos perder con estos equipos por dios!! Boca no es menos que nadie, Hay q rrecuperar el el trespeto q nos tenian todos. Es cierto los jugadores no son los mismos pero (BOCA va a seguir siendo boca) Tenemos q pensar en q estmos fallando y si hay q sacar jugadores q no esten en nivel xmas nombres q tengan lo sacmos…… Aguante Boca y nada mas, es solamente la palabra d un hincha mas como ustedes.

  3. Avatar

    proba con cangele como enganche virrey cuando no este roman ni gago !!!!

    9 de septiembre de 2013 at 11:55

    muchachos pongansen las pilas , bianchi hace lo q puede y ustedes no estan jugando a la altura de lo q pide boca, jueguen como contra velez con esa pasion , con garra , futbol, no puede ser q nos metieron tres goles iguales los de olimpo , ya no se puede perder mas hasta al final si queremos pelear el campeonato ,por ultimo pongansen las pilas muchachos , bianchi hizo bien el cambio de sacarlo al cata diaz sino lo expulsaban ,lo unico q yo lo hubiera puesto a cangele por joel acosta para q pueda entrar por tantos de olimpo q se metieron atras , nos falto alguien q tenga el balon y haga jugar , cangele se podia haber tirado atras con el burrito y gigliotti q blandi se notaba q estaba golpeado , abrazo muchachos de boca y carlos a darle para adelante q si le ganamos a racing y argentinos nos metemos en la pelea no dejen pasar mas las chances q la proxima tienen q ganar !!! martin

  4. Avatar

    julian

    9 de septiembre de 2013 at 13:19

    la verdad que no pueden jugar tan mal son un asco prefiero que juegue la reserva a que jueguen estos muerto lla vasta de que el equipo juega malpor riquelme boca tiene que jugar con un 3-4-3 .orion-bayan-diaz-aguirre-vol-gago – erbes- sanchesmiño-paredes-del fragapane-giglioti-riaño o cangeles

  5. Avatar

    eduardo

    9 de septiembre de 2013 at 14:57

    creo que hay que hacer varios cambios, probar con cangele, poner a escalante, y atras algun otro pibe como alan aguirre
    esto es un desastre y hay muchos amargos y troncos
    a mi no me jodan en 90 minutos tenes que mostrar algo a menos que seas tronco y amargo
    es facil acertar que hay que trae a fin de año a falcioni, ya que bianchi nos va a dejar con promedio de descenso.
    la otra traigan a caruzo que hace milagros con 11
    pibes, en vez de un bianchi que Lamentablemente
    a esta altura coincidimos todos que no la pega

  6. Avatar

    FALCIONI

    9 de septiembre de 2013 at 15:52

    Problem Bianchi?

  7. Avatar

    martin

    9 de septiembre de 2013 at 16:05

    ak solo pasa que los jugadores no tienen sed de gloria como los de antes que ganaron todo son unos troncos

  8. Avatar

    Leonardo Belgrano

    9 de septiembre de 2013 at 19:30

    Boca En Cuestión de Numeros dejaría en Claro que tuvo muchas Bajas debido a nuestra caida ante Olimpo, Martinez un 4,5 porque jugó durante todo el Partido sin desmerecer en las jugadas que hacía cómo dijo Martin «Acá solo pasa que los jugadores no tienen sed de Gloria cómo los de antes que Ganaron Todo» La verdad que si faltó mucha fuerza ayer, un 6,4 a Gigliotti por casi hacer el Gol y también un 5 Para Blandi, que no faltó en las jugadas y pese a los errores jugaron Para Boca, cómo digo siempre no soy de insultar a los jugadores simplemente ayer escribí en caliente que son todos un desastre porque perdimos obvio 3-0 y no era para elogiar lo de ayer, pero lo importante es que Boca es Grande, somos un Eq

  9. Avatar

    Leonardo Belgrano

    9 de septiembre de 2013 at 19:31

    Boca En Cuestión de Numeros dejaría en Claro que tuvo muchas Bajas debido a nuestra caida ante Olimpo, Martinez un 4,5 porque jugó durante todo el Partido sin desmerecer en las jugadas que hacía cómo dijo Martin «Acá solo pasa que los jugadores no tienen sed de Gloria cómo los de antes que Ganaron Todo» La verdad que si faltó mucha fuerza ayer, un 6,4 a Gigliotti por casi hacer el Gol y también un 5 Para Blandi, que no faltó en las jugadas y pese a los errores jugaron Para Boca, cómo digo siempre no soy de insultar a los jugadores simplemente ayer escribí en caliente que son todos un desastre porque perdimos obvio 3-0 y no era para elogiar lo de ayer, pero lo importante es que Boca es Grande, somos un Equipo con entrega que da mucho y se anima a Ganar, Gustar y Golear Boca es Grande lo que falta es un poquito de sangre de parte de los jugadores, tienen que dejar todo por La Camiseta Arriba Boca que se puede.

  10. Avatar

    Leonardo Belgrano

    9 de septiembre de 2013 at 19:34

    Boca necesita un tipo de mejora para arrancar derecho a jugar contra Racing el Domingo. Aprovechen entrenen todo lo que puedan Basta de tantas fallas en Boca por Dios!!!! Necesitamos Ganar y ponernos a punto porque si dejamos pasar el tren el Campeonato se termina y adiós!!!! Boca tiene que pensar que en este 2013 se vienen cosas nuevas el Clasificar a La Copa Libertadores Ganar 4-0 volver a la Copa Argentina ser los Xeneizes de siempre, mejorar en el juego lo importante es que Boca es lo más Grande que hay en Mi Vida Boca Jrs!!

  11. Avatar

    Ricardo

    9 de septiembre de 2013 at 20:18

    A LOS JUGADORES HABRÍA QUE DARLES PICO Y PALA PARA QUE VAYAN A LABURAR, AHÍ VAN A VER LO QUE ES «PRESION».

  12. Avatar

    Nicolle Belgrano

    10 de septiembre de 2013 at 00:11

    Fuerza Boca que no todo está Perdido!!!! Me gustaría en mi visión femenina a S Miño jugando de Lateral o entre los Centrales con Cángele, Burdisso y Ledesma son el tropezón para Boca cómo comentan acá, siempre viven haciendo faltas y eso no le hace bien a Boca. Necesitamos jugadores con ganas y amor por la Camiseta pero lo más importante es que se sepa representar a Boca con Amor. Amor por El Club y Amor A La Camiseta Boca es Grande.

  13. Avatar

    Pagani Horacio

    10 de septiembre de 2013 at 01:05

    No jugo Riquelme..

  14. Avatar

    Leonardo Belgrano

    10 de septiembre de 2013 at 03:05

    Ojalá Boca contra Racing tenga Una Racha Positiva de paso nos llevamos 3 Puntos consecutivos, Para poder seguir peleando arriba Boca tiene mucho por hacer, esperamos mejorar en todos los sentidos en Defensa en los laterales necesitamos que Burdisso por mi Parte, no que se vaya sino que mejore lo mismo Para Ledesma que se pongan la camiseta y se armen de valor porque somos Boca y necesitamos Ganar y salir adelante, todavía hay tiempo solamente hay que amigarse con la Pelota Amar la camiseta, Eso Nada Más «Aguante Boca y La Selección Argentina»

  15. Avatar

    ramon diaz

    10 de septiembre de 2013 at 11:02

    son un asco y no es el tecnico me parece que ahi le falta un patron dentro de la cancha yo pienso que van a salir y va ser el boca de los años de oro con bianchi que es un señor gracias bianchi sos un genio

  16. Avatar

    mariano

    13 de septiembre de 2013 at 04:47

    faltan jugadores del nivel de boca como el del 98-2003.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS