¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

La delantera de la gente

Armamos una encuesta y los hinchas eligieron a los tres atacantes titulares. Mirá. Gustavo Alfaro todavía no consigue encontrar el equipo. Por eso, mientras los resultados acompañan, sigue probando variantes en las distintas líneas del campo de juego. Y una de las principales dudas tiene que ver con la delantera. Benedetto, Zárate, Tevez, Wanchope, Pavón […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Armamos una encuesta y los hinchas eligieron a los tres atacantes titulares. Mirá.


Gustavo Alfaro todavía no consigue encontrar el equipo. Por eso, mientras los resultados acompañan, sigue probando variantes en las distintas líneas del campo de juego. Y una de las principales dudas tiene que ver con la delantera.

Benedetto, Zárate, Tevez, Wanchope, Pavón y Villa son los nombres que baraja el DT para el once titular. Y más allá de esto, los hinchas no vacilan a la hora de elegir a los delanteros del equipo.

En Planeta Boca Juniors hicimos una encuesta para conocer la opinión de la gente sobre quiénes deben ser los tres nombres en ataque y, con el 71%, los más votados fueron Zárate, Benedetto y Pavón.

Como segunda alternativa, con el 15%, aparece la opción «otro». En los comentarios se vieron las siguientes fórmulas: Zárate, Benedetto y Wanchope; Zárate, Benedetto y Villa; y Tevez, Benedetto y Zárate.

Por último aparecen las opciones de Tevez, Benedetto y Pavón o Tevez, Wanchope y Benedetto. Y vos, ¿cuál elegís?

Los resultados finales:

24 Comentarios

24 Comentarios

  1. Avatar

    Martin Ignacio Cañueto

    15 de febrero de 2019 at 14:22

    Delantero pavón y benedeto no la pavada de pavón como bolante y si no benedeto y Zárate, guanchope para el segundo como villa que le puede dar minutos por algo estaba en la selección de Colombia, para volantiar es mejor villa que pavon, el equipo o alfaro, angelisi es andrada, ufarini, izquierdos, López, fabra o más, marco, el uruguayo, el Colombia o almendra, de enganche bebelo y arriba benedeto y pavon, y si no pavon por Zárate. Y boca necesita juego y el juego lo arma con continuidad bebelo almendra o el colombiano, jugadores que se entienden arriba benedeto y pavon pero pavon como delantero al lado de el o también Zárate con el pipa, acuérdense la parte del guille cuando se fue Tevez cuanto goles metieron pavon y el pipa juntos delen rodaje juntos pero con un enganche que le de la pelota y saltas el 3/4 cancha

  2. Avatar

    blas navarrete

    15 de febrero de 2019 at 21:04

    zarate benedetto y pavon

  3. Avatar

    GABRIEL DARIO SERNA

    17 de febrero de 2019 at 07:35

    CHE, PLANETA BOCA, HAGAN ALGO BUENO:¿POR QUE NO HACEN UNA ENCUESTA PARA QUE LA GENTE DIGA SI PREFIERE A ALMENDRA O A REYNOSO?
    PONE A BEBELO LA PUTA QUE TE PARIO, PONE A BEBELO LA PUTA QUE TE PARIO, PONE A BEBELO LA PUTA QUE TE PARIO, PONE A BEBELO LA PUTA QUE TE PARIO

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS