¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La defensa dio ventaja

La derrota de Boca dejó en evidencia a la línea defensiva del equipo. ¿Habrá cambios? Una derrota y muchos apuntados. El Superclásico dejó demasiados aspectos negativos para Boca. Y a la hora de las críticas, los hinchas le apuntan a la defensa. River metió dos goles en pocos minutos y el equipo quedó en evidencia […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La defensa de Boca quedó expuesta.

La derrota de Boca dejó en evidencia a la línea defensiva del equipo. ¿Habrá cambios?

Una derrota y muchos apuntados. El Superclásico dejó demasiados aspectos negativos para Boca. Y a la hora de las críticas, los hinchas le apuntan a la defensa.

River metió dos goles en pocos minutos y el equipo quedó en evidencia en el retroceso. Peruzzi queda expuesto en el primer gol, cuando Martínez remata a sus espaldas. Y también en el segundo, al no volver rápido a marcar.

Lo mismo ocurre con los centrales. Vergini estuvo lento y sin reacción, e Insaurralde llegó tarde siempre. Fabra tuvo un buen papel en ataque y sufrió cuando tuvo que defender. Se viene Newell’s, otro partido clave: ¿hará cambios Guillermo?

41 Comentarios

41 Comentarios

    • Avatar

      El Diego

      17 de mayo de 2017 at 01:48

      La cosa es sencilla: Un Tiro en cada pierna de Vergini y se termina la malaria.

  1. Avatar

    Alandeboca

    15 de mayo de 2017 at 23:16

    Si guillermo no saca ya esta defensa de terror nos van a seguir convirtiendo y vamos a sufrir muchisimo, es la oportunidad de tobio y magallan para mostrar su nivel y demostrar que al menos son un poco mejores. No se como lo vean pero guillermo esta muy caprichoso ultimamente y su cerebro se le esta achicando cada vez mas, no puede ser que no se de cuenta que hay muchos jugadores que les pesa la camiseta y deben dejar su puesto a otros, por ejemplo el pibe maroni, wilmar barrios, etc. Creo que los pibes de reserva defienden mejor y es hora de apostar por los chicos, que tengan mas oportunidad y se muestren como lo hacen en riBer. Dios quiera que nos ayude en estas ultimas fechas para que luego estos pechos de madera se vallan cuanto antes.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    GABRIEL SERNA

    15 de mayo de 2017 at 15:14

    REPITO POR ENESIMA VEZ LOS CAMBIOS QUE HAY QUE HACER EN BOCA: AMEAL POR ANGELICCI, RIQUELME POR GUILLERMO, SARA POR ROSSI, TOBIO POR VERGINI Y MARIONI POR CENTURION (LESIONADO)

  3. Avatar

    ruben

    15 de mayo de 2017 at 15:22

    Hace exactamente 5 fechas atras que vengo diciendo que Guillermo es o muy orgulloso o porfiado , o es un pelotudo de mierda. Barrios tenia q jugar en lugar de Batancur. 2do. Yo juge al futbol y nunca vi a un defensor marcar de adelante como el amargo este de Peruzzi. 3ro. Vergini tiene menos velocidad que un triciclo. Ahora diganme si loa ultimos 4 partidos jugamos ESPANTOSO!. No le podiamos ganar nunca a los decendidos. Ahora perdemos el campeonato. ANOTENLO!!!

  4. Avatar

    rojitas

    15 de mayo de 2017 at 15:40

    Boca es puntero es cierto, pero en los últimos 5 partidos solo se gano UNO y se perdieron 9 puntos, faltan 6 partidos y el «»»DESEO»»» DEL TÉCNICO DE MANTENER LA PUNTA ES UNA ILUSIÓN CAPRICHOSA E INFANTIL Y UN CHAMUYO PARA EL HINCHA MUY DEMAGOGICO, PORQUE LA REALIDAD MARCA OTRA COSA, ESTE EQUIPO NO PUEDE HACERLO COMO VIENE JUGANDO….Este Mellizo no se hace cargo de nada, le echa la culpa a los jugadores de la defensa que EL VIENE SOSTENIENDO, y ESTO ES MUY MUY DE GARCA !!!

    • Avatar

      ruben

      15 de mayo de 2017 at 19:04

      Es precisamente lo que vos decisROJITAS. Este equipo como juega no te da garantias de nada! Mira que nos vienen perdonando con los puntos. Lo que mas me dolio, es que estos amargos nos ganaron por errores de la defensa nuestra que por virtud de estos muertos!. YA TIENE QUE HACER CAMBIOS GUILLERMO y meterse el orgullo en el ojete!.

  5. Avatar

    Matias

    15 de mayo de 2017 at 17:47

    Además de una defensa asquerosa, la otra mitad de culpa es ese mediocampo sidoso que nos encajan estos dos caprichosos.
    Se ve que acá tmb Bentancurcito tiene protección mediática.
    Las ventajas son de los 2 que ponen a estos hijos de puta y un esquema mogólico de juego.

  6. Avatar

    Vitalicio

    15 de mayo de 2017 at 17:50

    Empezando por el gordo binguero vende humo paseando por Dubai y el mundo cada vez que Boca juega algo importante. Por qué no se van todos a la mierda y dejan el club en manos de gente que muere por Boca? Cinco horas hacinados en la cancha para que nos devuelvan esa imagen de mierda sin huevos, sin pasión!!! Yo perdono al jugador malo, pero jamás al que no pone huevos con la camiseta de Boca… hijos de mil putas, terminan el partido y se van de putas, mientras nosotros tenemos que bancarios a los gallinas de mierda en los laburos… putos del orto si no ganan el torneo rajen del país porque adonde vayan los iremos a buscar…

    • Avatar

      Peor es irse a la B

      16 de mayo de 2017 at 04:00

      Que te pasa salame? Como vas a decirle eso a los jugadores? El manejo de todo boca empieza desde angelici y sigue hasta el dt. Y podes criticar pero ya amenazar es de asqueroso como riber y nosotros no somos esos fiambres que prenden fuego su estadio y su escudo somos boca. Respetemosnos nosotros PRIMERO. idiota

  7. Avatar

    Carlos xeneize

    15 de mayo de 2017 at 18:22

    Molina es 4 natural el pibe merece estar acaso peruzzi es mejor ??? Por favor error del melizo sacar a Barrios tipo metedor y bien con la pelota bentancur esta vendido para que iba arriesgarse el pibe esta pensando hace rato en los euros que va a ganar Pablo Pérez otro apático ahí lo pongo a Maroni total el pibe ya mostró que la camiseta no le pesa por más que fue con Arsenal y volvemos al enganche natural como jugo siempre Boca y gano todo Tobio no es muy seguro pero mejor que Vergini si …en fin si perdemos el campeonato camión de culata y al riachuelo todos incluso ANGELICI. ..

  8. Avatar

    Carlos xeneize

    15 de mayo de 2017 at 18:27

    Peruzzi es la tercera vez que le regala goles a riBer dos en el mudomental y dos ayer el primero de ayer es de un jugador amateur tipo fuera de estado e inocente los mellizos están cansando por muchas menos cagadas lo echaron al vasco sino se gana el campeonato afueras los mellis y varios aparatos pesados e impresentables para usar la camiseta del más grande ESTO ES BOCA SEÑORITAS A USTEDES LOS JUGADORES. ….

  9. Avatar

    Maxi10

    15 de mayo de 2017 at 21:41

    Guille, te digo sinceramente y ojalá leas esto porque te lo digo de buena fé. Tenés jugadores que no quieren a Boca, seguramente si los venden cantado que se van a ver los partidos de su equipo de origen y no pisan nunca más la bombonera.No aman a Boca , no tienen huevos, vos jugabas con monstruos como el Chicho, Patrón, Samuel y muchos mas, y ellos se morían por jugar contra las gallinas de mier– y encima les ganaban siempre..Tenés que buscar jugadores con hambre que se parezcan a esa gente , y sabés lo bueno de todo esto? , que hay jugadores de ese tipo, Tagliafico es un tremendo lateral, el pelado de Central es una bestia, Sanchez de Unión es un león, Ascacibar es un crack,el put- de Central Ruben es implacable y no se achica , lo vengo siguiendo de hace rato.No es tan dificil Guillermo , hacéte respetar armá un plantel de jerarquía , de selección, convencelo a Tevez de que vuelva.Angelici se va a ir porque es un hijo de mil pu– que transa con los barras que no les importa el club y porque hace todo lo posible para que seamos humillados.Yo creo en la historia de Boca y pienso que hay gente que ama de verdad esta institución y que trade o temprano revertiremos esto.

  10. Avatar

    Miguel

    15 de mayo de 2017 at 22:24

    Guille,con todo el cariño y admiración que legítimamente te ganaste con tus logros y tu permanencia en el club, aún con ofertas del exterior, me pregunto:
    Porqué basar el estilo de juego en un esquema que facilita las posibilidades del adversario?
    Si vos ganaste todo con equipos sólidos en el fondo, acompañado por medios que se sacrificaban y no regalaban 1 milímetro.
    TODO LO HEMOS GANADO ASI !! LA HISTORIA DE BOCA ES ESA!! CORAZON!! VOLUNTAD!!
    Por favor, varios ídolos se nos han ido por la puerta chica. No quiero ni uno más.
    VAMOS BOCA JUNIORS QUERIDO !!!

  11. Avatar

    hector suarez

    16 de mayo de 2017 at 00:35

    Che mellizo no seas tan tonto si no querés perder el campeonato hace cambios ya afuera el perro de vergini el perro de peruzzi y el pecho frio de bentancur que encima tiene el tupe de decir que esta dolido porque perdió con river ese es un uruguayo trucho

  12. Avatar

    Peor es irse a la B

    16 de mayo de 2017 at 03:56

    Vamos a ganar el campeonato! Esa camiseta juega sola estan en boca lpm loco! Gago es el capitan pero insaurralde quejandose y nos clavan? Que mierda pasa se cree la estrella de boca? Mido 1, 69 y te aseguro que defiendo mejor que el muerto hdp de insaurralde andate a la … de tu hermana tenes que demostrar actitud ahi atras ESTO ES BOCA. Entra barrios obvio, y tambien al pibe marini. Ya se gano el cambio asegurado al menos. Vamos a ver como andamos ahi y en junio porfavor un central angelici como no te vas a dar cuenta lpm

  13. Avatar

    Fernando

    16 de mayo de 2017 at 06:43

    Tobio y Molina Lucero ya!!!! Pablo perez afuera x favor. Que espera el caprichoso este??? Afuera angelici. Vean la diferencia, francescoli en Europa convenciendo jugadores y el gordo ridiculo éste jugando un partido con Maradona o haciendo politica con Vidal

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS