¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La dedicatoria especial de Tevez

Carlitos se acordó de alguien ni bien hizo el gol y se lo dedicó. Mirá. El partido estaba trabado y duro para Boca. Defensa era mejor pero no podía convertir. Y al Xeneize le costaba. Carlos Tevez apareció para romper el cero y poner en ventaja al equipo. El «Apache» la metió y, en el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Carlitos se acordó de alguien ni bien hizo el gol y se lo dedicó. Mirá.


El partido estaba trabado y duro para Boca. Defensa era mejor pero no podía convertir. Y al Xeneize le costaba.

Carlos Tevez apareció para romper el cero y poner en ventaja al equipo. El «Apache» la metió y, en el festejo, se acordó de alguien.

Mientras corría y gritaba el gol, el delantero hizo un «7» con los dedos, en clara referencia a Cristian Pavón. Esta semana «Kichan» sufrió otro desgarro y estará afuera por varias semanas.

Tras el encuentro, Carlitos contó: «Mi festejo fue para Pavón; es un año difícil y s un chico que tiene que crecer mucho. También fue para mi hijo Lito, que hoy cumple 7 años y pudo festejar un gol».

11 Comentarios

11 Comentarios

  1. Avatar

    Martin

    25 de febrero de 2019 at 00:08

    Tevez, vayanse los dos juntos. Entre los 2 no hacemos 1. Lamentablemente este DT no tiene huevos para hacer la limpieza que hay que hacer en Boca, comenzando por vos.

  2. Avatar

    HUGO

    25 de febrero de 2019 at 11:00

    FALTAN 2 JUGADORES DE CATEGORÍA -ROMERITO EX-RACING QUE JUEGA EN CHINA Y EL MONITO VARGAS DE VÉLEZ- NO TENEMOS FÚTBOL EN EL MEDIOCAMPO. MARCONE, CAMPUZANO Y NÁNDEZ SON BUENOS JUGADORES -PERO PARA QUITAR Y ENTREGAR A UN COMPAÑERO- NO TENEMOS QUIEN ADMINISTRE LA PELOTA -Y SI NO SE COMPRAN CREATIVOS- NO VA A HABER UN EQUIPO SÓLIDO ENTRE LÍNEAS. NADIE SE HACE CARGO -NO HAY FLUIDEZ EN EL JUEGO- POR LO TANTO SE JUEGA MAL. BEBELO JUEGA MUY POCO Y PARECE SER QUE NO SE DIÓ CUENTA EN DONDE ESTÁ O LE FALTA PERSONALIDAD PARA CONSOLIDARSE Y ALMENDRA NO ESTÁ PARA TITULAR.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS