¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

La decisión final de Boca por la camiseta número 10

El consejo de fútbol y una elección en base al dorsal que dejó libre Tevez. Se fue Carlos Tevez y en Boca quedó libre la emblemática camiseta número diez. ¿Quién será su nuevo dueño? Se rumoreó que le podían dar la oportunidad a un pibe del club como Agustín Almendra; también, hace algunas semanas, Juan […]

El consejo de fútbol y una elección en base al dorsal que dejó libre Tevez.

Se fue Carlos Tevez y en Boca quedó libre la emblemática camiseta número diez. ¿Quién será su nuevo dueño? Se rumoreó que le podían dar la oportunidad a un pibe del club como Agustín Almendra; también, hace algunas semanas, Juan Román Riquelme dejó a entre ver que el nuevo dueño sería Edwin Cardona. Sin embargo, finalmente el cuerpo técnico y el Consejo de Fútbol tomaron una determinación final.

La decisión es que por el momento la camiseta número diez continúe sin dueño. Libre. Y que los jugadores del plantel que se candidateaban para utilizarla sigan usando los mismos dorsales en su espalda que durante el último semestre.

De esta manera, será  la primera vez en mucho tiempo que la histórica casaca estará sin dueño. Repasá quiénes fueron los últimos cinco nombres en llevarla:

1-Carlos Tevez: el Apache fue el último dueño del emblemático número. Lo usó entre 2015 y 2016. Luego de su paso por China y un año con la 32, volvió a utilizarla en el 2019.

2- Edwin Cardona: el colombiano fue el dueño de la camiseta desde su llegada a mediados de 2017 hasta su salida a fin del 2018.

3- Nicolás Lodeiro: el volante ofensivo uruguayo fue el refuerzo de jerarquía a comienzos del 2015 y la utilizó tan solo un semestre, hasta la llegada de Carlos Tevez.

4- Luciano Acosta: el entonces juvenil de Boca usó la camiseta solo un semestre tras el retiro de Juan Román Riquelme

5- Juan Román Riquelme: desde su segunda vuelta del Villareal hasta el año 2014 (con salida de Boca de por medio, donde el dorsal quedó libre), el ídolo xeneize fue el dueño indiscutido de la diez.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS