¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La decisión de Wiegandt pensando en el 2022

El lateral y otra muestra de sus ganas de triunfar con la camiseta de Boca.

Marcelo Weigandt ha demostrado una y otra vez sentido de pertenencia y ganas de triunfar con la camiseta de Boca. El «Chelo» tuvo que operarse el hombro derecho por una luxación que sufrió a fines de octubre jugando contra Vélez en el José Amalfitani. Y ahora está metido de lleno en recuperarse lo antes posible.

El Chelo quiere arrancar la pretemporada a la par del grupo y por eso mismo tomó la decisión de no tomarse vacaciones y quedarse recuperándose de su lesión en el predio de Ezeiza. Weigandt quiere ser una opción desde el primer día del 2022. Cabe recordar que el lateral fue, junto a Marcos Rojo, el primero en empezar a trabajar en el segundo semestre del 2021.

Tras si gran paso por Gimnasia (LP), el «Chelo» empezó a mostrar todo su repertorio con la camiseta de Boca: jugó 12 partidos, hizo un gol y brindó dos asistencias. Además, fue una pieza clave a la hora de atacar y mostró la firmeza de siempre en defensa. No negocia la actitud dentro de la cancha y tampoco lo hace afuera: sin dudas, Weigandt quiere dejar su huella en Boca.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS