¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La decisión de Carlos Izquierdoz sobre su futuro

Al central le quedan seis meses de contrato y no continuaría en el club.

Carlos Izquierdoz está en el ojo de la tormenta esta última semana. El capitán del Xeneize fue marginado del equipo titular ante San Lorenzo en lo que, según Ibarra, fue «una decisión técnica». Aunque claro está que ni el defensor central ni el plantel consideraron de esa forma.

La relación entre el exjugador de Lanús y el Consejo de Fútbol parecería estar en su peor momento y por eso Izquierdoz habría tomado la decisión de irse del club: si llega una oferta convincente, se le facilitaría una salida en este mercado de pases.

El Santos Laguna de México, equipo donde el defensor es ídolo, parece ser el equipo que más fuerza haría para quedárselo. También lo buscarían de Brasil y España. De no darse en este periodo de transferencias, «Cali» dejaría el Xeneize en diciembre tras finalizar su vínculo con la institución.

Mientras tanto, este martes el zaguero se entrenó de manera diferenciada: realizó trabajos de kinesiología por una molestia que arrastra en el tobillo. Así como también lo hicieron Carlos Zambrano y Nicolás Orsini.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS