¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

La decisión de Boca por la salida de Andrada

El arquero no continuará en el equipo y ya hay una primera resolución al respecto. Todos los detalles. La salida de Esteban Andrada ya es un hecho. Sabandija, que llegó a Boca en el año 2018 procedente de Lanús, será vendido en las próximas horas al Rayados de Monterrey de México. Según los trascendidos, la […]

El arquero no continuará en el equipo y ya hay una primera resolución al respecto. Todos los detalles.

La salida de Esteban Andrada ya es un hecho. Sabandija, que llegó a Boca en el año 2018 procedente de Lanús, será vendido en las próximas horas al Rayados de Monterrey de México. Según los trascendidos, la cifra sería cercana a los 6 millones de dólares por la totalidad del pase del arquero.

En las últimas horas aparecieron varios nombres para ocupar el arco del Xeneize. Pero Boca tendría la solución dentro de su plantel: por lo menos hasta fin de año, el titular será Agustín Rossi y el suplente Javier García.

Desde su vuelta al club tras sus pasos a préstamo por Deportivo Antofagasta de Chile y Lanús, Rossi jugó 18 partidos entre Copa Maradona, Copa de la Liga y Libertadores: recibió ocho goles y sumó cinco vayas invictas. En total, el joven arquero de 25 años suma 78 partidos defendiendo los tres palos del equipo de la Ribera, en el que ganó tres títulos.

1 Comentario

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS