¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

La decisión correcta

Según la encuesta realizada por Planeta Boca Juniors, el hincha manifestó que Alfio Basile hizo bien en alejarse del club. El sondeo realizado en el portal de la web indica que el 59% (283 votos) de los visitantes opina que el «Coco» tomó la decisión correcta al dejar la dirección técnica de Boca Juniors. Sin […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

http://s4.subirimagenes.com/otros/3955359marca-fotos-copia.jpg

Según la encuesta realizada por Planeta Boca Juniors, el hincha manifestó que Alfio Basile hizo bien en alejarse del club.

El sondeo realizado en el portal de la web indica que el 59% (283 votos) de los visitantes opina que el «Coco» tomó la decisión correcta al dejar la dirección técnica de Boca Juniors. Sin embargo, el 41% (196 votos) restante de los usuarios cree que Basile debió haber continuado dirigiendo la primera división del club.

Alfio asumió el 1 de julio del 2009 y dejó el cargo el 22 de enero del corriente año como consecuencia de los malos resultados, la falta de compromiso de algunos sectores del plantel, las internas entre los directivos de Boca y la falta de apoyo de los dirigentes.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Lucas

    26 de enero de 2010 at 22:32

    Para mi gusto el Coco no tiene la culpa, si no que son los jugadores que estan mal. Por mas de que venga el mejor tecnico del mundo si los jugadores no se comprometen no tiene sentido. Dijo el D.T. de Estudiantes «No hay tecnico que valga si los jugadores no ponen lo que tienen que poner».. Creo que esa frase es %100 verdadera..

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS