¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Opinión

La Copa se gana con goles: Boca perdonó y quedó afuera

El Xeneize tuvo chances, pero le faltó eficacia ante Corinthians. Una derrota que duele y mucho.

Para quien escribe, Boca quedó afuera de la Copa Libertadores por la falta de eficacia. Perdonó demasiado a un rival inferior y lo pagó carísimo. Sin embargo, algunos sostienen que también influyeron otros factores: DT, recambio, mercado de pases, etc. Por eso, el análisis puede ser más amplio.

BATTAGLIA.

Los partidos ante Corinthians no estuvieron mal planteados. Lejos de creer que es un técnico completo y con buena lectura de juego, es insólito tildarlo como el máximo responsable de la eliminación. En esta, no. Él no patea.

RECAMBIO

Claro está que no sobran muchas alternativas cuando miramos el banco. La salida de Eduardo Salvio, quien tampoco venía con buen nivel y recibía críticas, restó. Pero pasar a este Corinthians, alcanzaba. De hecho, las chances estuvieron. No puede ser excusa para analizar la eliminación.

MERCADO DE PASES

Acá sí corresponde exigirle a JRR y la CD. Boca apostó a pasar para después contratar: le salió mal. Esto tampoco puede ser excusa, porque este Corinthians era ganable con lo que hay ahora, pero termina el mercado y no llegó nadie.

En fin, la tristeza, la calentura y la bronca por la inesperada eliminación de la Copa va a durar unos días. Esto se cura únicamente de 2 formas: yendo a la Bombonera y viendo a un Boca protagonista, a la altura de su historia, más allá de cualquier resultado de turno. Vamos nosotros toda la vida.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS